Fe escribió:Rapiegu escribió:Vender humo que bien se te da ; Ni siquiera a un cachorro con 8-9 meses debería tolerarse que en un rastro de jabalí levantado se cambiara de pieza. Impresionante . Tengo caceria en siero el sabado , trae ese cachorro de 9 meses para ver ese trabajo que hace como si tuviera 5 años . En fin , el teclado todo lo aguanta
Ahh, perdona, no había leído éste comentario tuyo.
OK. Cazo el domingo en Tineo, así que voy el sábado con vosotros, claro.
Qué lote cazas y con qué cuadrilla ?O quien llevaís de monteros ?
Ya sabes que aquí nos conocemos todos...
Quieres que vayamos tu y yo a mirar algo el viernes ya ? Así miramos algún paso y me familiarizo yo con el lote y
ves un par de hermanos de la misma camada y ya me dices cual prefieres que lleve.
El sábado cumplen los 10 meses.
Gracias por la invitación. Espero tus noticias.
Cazo con la cuadrilla del Ferrera y el lote es lieres . Que mas te da quien vaya de montero . Tu cortas y luego sueltas y vemos el resultao
Lleva ese cachorro que antes tenia 9 meses y ahora tiene 10 ; espero que para el sabado no tenga 4 años

Yo el viernes trabajo , no creo que vaya contigo a ningun lado , pero el sabado voy a cazar y quedamos en el Restaurante Cangas de Onis a la salida de Pola Siero por la vieja en direccion a lieres a las 8 de la mañana . en cuanto al lote no pasa nada no es alaska , cortaras unas mata y la echas y los demas a ver lo que hay