Buenas tardes, como digo en el título del post, me gustaría saber si conocéis alguna armería donde pueda coger, encararme y manusear varios modelos del rifle Bergara B14.
Estoy muy interesado en comprar uno pero el único que he tenido en mis manos es el timber (madera) y es justo el que no me interesa. He leído que entre las versiones Hunter y Sporter hay diferencia de longintud y según la web, el primero es más recomendado para mujeres y jóvenes pero...quiero tenerlos en mis manos.
Vivo en Granada pero me desplazo de vez en cuando a Sevilla y Málaga, alguna armería que los tenga en stock?
Y ya que estamos, que diferencias notais entre dichos modelos el que los haya cogido/usado?
Gracias y un saludo.
"Manusear" un Bergara B14
Re: "Manusear" un Bergara B14
Yo los he probado todos hunter, timber, sporter, hmr, bmp, etc, y tenido y tengo varios modelos. Que quieres saber concretamente?
kiazara2 escribió:Yo los he probado todos hunter, timber, sporter, hmr, bmp, etc, y tenido y tengo varios modelos. Que quieres saber concretamente?
Tengo ganas de tenerlos en las manos antes de decidirme por uno en concreto, no obstante te escribo un privado para ver si puedes resolver mis dudas, gracias.
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ramses11 escribió:Buenas tardes, como digo en el título del post, me gustaría saber si conocéis alguna armería donde pueda coger, encararme y manusear varios modelos del rifle Bergara B14.
Estoy muy interesado en comprar uno pero el único que he tenido en mis manos es el timber (madera) y es justo el que no me interesa. He leído que entre las versiones Hunter y Sporter hay diferencia de longintud y según la web, el primero es más recomendado para mujeres y jóvenes pero...quiero tenerlos en mis manos.
Vivo en Granada pero me desplazo de vez en cuando a Sevilla y Málaga, alguna armería que los tenga en stock?
Y ya que estamos, que diferencias notais entre dichos modelos el que los haya cogido/usado?
Gracias y un saludo.
En los ECI los tienen..... en el de Huelva el HMR lo pude manosear un rato.

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas llama a percofan en archidona, en lucena esta armeria Alba y si lo he tenido en las manos allí.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”