Sorderiano escribió:antares308 escribió:Sorderiano escribió:Y digo yo ¿qué finalidad tiene un freno de boca al cual le puedes poner un supresor?
A ver que me explique, el freno de boca hace más ruido al salir los gases por los "agujeros", entonces, si le añades un supresor al final poco a muy poco haces y si utilizas una bala subsónica ¿para qué vas a poner un freno de boca?
No sé, lo humanos hacemos inventos extraños.
Finalidad ninguna......comodidad...... si tienes un ar15 por ejemplo y compites, en cualquier pais con libertades, no hace falta que estes montando y desmontando el freno/compensador/muzzle brake o como queramos llamarlo..... simplemente le colocas el freno y se acabó...... ademas de tanto montar y desmontar, sl final podemos joder los hilos de la rosca. Lo dicho, por comodidad.![]()
Pd. Por eso tambien " inventó " Surefire los warden........ para no molestar en las galerias......sacado el rebufo y el sonido hacia adelante
Es que lo que yo te había entendido es que había frenos de boca con rosca para poder poner un supresor, es lo que yo no lo veía mucho sentido, poner detrás de un artilugio que aumenta el ruido através de sus agujeritos , el supresor.
Pensándolo detenidamente y entendiéndote bien ahora (pensé que la rosca la tenía en la punta no en la base, de ahí mi extrañeza) quiero pensar que su finalidad es evitar el aumento de sonido que produce el freno de boca y hacerlo más tolerable.