teckel busca novia
teckel busca novia
Teckel standar pelo duro de dos años de edad busca novia en loa zona de Zaragoza
DVC
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: teckel busca novia
Y forero de armas.es joven, tambien busca novia para perrear en la zona de Logroño :D
  Â
Hombre nos podemos desplazar a Logroño a mi perro lo mismo le da perro que perra o humano si te apetece aliviarlo. Un saludo. DVC
DVC
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Raul, a xuso le va demasiado el vicio ...., pero que te ha hecho el pobre perro à querer juntarlo con xuso?
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: Criid]
Raul, a xuso le va demasiado el vicio ...., pero que te ha hecho el pobre perro à querer juntarlo con xuso?
:D:D:D:D:D
  Â
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, tengo una bonita teckel miniatura de pelo largo de veinte meses. La quisiera cubrir al cuarto celo que sera para octubre mas o menos. Si te puede interesar, me lo dices, la perra esta en el Valle de Aran y condicion indispensable, me compras todas las crias a un precio simbolico....Saludos
Â
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Por cierto, el perro de la foto andara escaso de olfato, o mas bien le gusta el queso ...Je.je.je-
Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”