338 Lapua Magnum, 338 Winchester Magnum, 8x68s

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
K.boxer hunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 338 Lapua Magnum, 338 Winchester Magnum, 8x68s

Mensajepor K.boxer hunter » 14 Ago 2019 15:36

srek1980 escribió:Al final teniendo el 7RM creo que no te hace falta más. No te calientes la cabeza.

Ogro.

Opino lo mismo.

Saludos

Sorderiano
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Sorderiano » 14 Ago 2019 16:05

Eso es cierto pero... que levante la mano quien solo tenga dos únicos rifles desde hace 20 años jejejeje

Al final nos gusta enredar y cambiar y con ese cambio encontramos rifles y calibres que no hubiesemos encontrado, que nos satisfacen y nos hacen más felices jejejejeje

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor srek1980 » 14 Ago 2019 16:28

Sorderiano escribió:Eso es cierto pero... que levante la mano quien solo tenga dos únicos rifles desde hace 20 años jejejeje

Al final nos gusta enredar y cambiar y con ese cambio encontramos rifles y calibres que no hubiesemos encontrado, que nos satisfacen y nos hacen más felices jejejejeje

Jejeje yo no soy el más indicado tengo unos cuantoa rayados.

Ogro.

Sorderiano
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Sorderiano » 14 Ago 2019 16:39

srek1980 escribió:
Sorderiano escribió:Eso es cierto pero... que levante la mano quien solo tenga dos únicos rifles desde hace 20 años jejejeje

Jejeje yo no soy el más indicado tengo unos cuantoa rayados.

Ogro.

Pues como nos pasa a casi todos, tiene el armero lleno y hay rifles que no los sacas hace años y no sé a vosotros, pero de repente a mi me da la fiebre y vendo casi todo el armero y dejo los que me gustan, pero vamos, al poco ya le tengo igual.

Ahora mismo estoy venga darle vueltas a comprar un bergara del 6.5 creedmoor, no sé si esperar a ver si se me pasa o sucumbir jejejejej, pero es que esta primavera también estuve dandole vueltas a un 222, menos mal que se me pasó jejejeje

Cepo31
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Cepo31 » 14 Ago 2019 17:27

Buenas tardes compañeros.

......pero en un futuro quiero mirar un calibre mas potente.....

"RWS..." amigo mío, al final acabarás pasándote al lado oscuro..... :angel^:
Me gustaria saber cual de los 3 calibres es mejor en x cosas, y la difencia de ellos, sobre todo de los 40
me-gustaria-saber-cual-de-los-3-calibres-es-mejor-en-x-cosas--590324.jpg (33.77 KiB) Visto 152 veces

Un saludo :birra^:
"El justo combate entre la inteligencia humana y la sagacidad de las fieras parecía extrañamente leal comparado con las emboscadas de los hombres...(Memorias de Adriano)"

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor srek1980 » 14 Ago 2019 18:26

Cepo31 escribió:Buenas tardes compañeros.

......pero en un futuro quiero mirar un calibre mas potente.....

"RWS..." amigo mío, al final acabarás pasándote al lado oscuro..... :angel^:
me-gustaria-saber-cual-de-los-3-calibres-es-mejor-en-x-cosas--590324.jpg

Un saludo :birra^:

Yo tengo un 458 Lott adi que fijate el dislate.

Ogro

RITZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor RITZ » 15 Ago 2019 01:11

Joder, siempre igual, el de siempre saliendo para decir al resto que cartuchos deben usar para ser super tiradores que curiosamente son los que el usa y como no, la chorrada del flak 88, no se, quiza la proxima vez que nos pase una lista de los cartuchos adecuados que has de usar para ser un supertirador, por dios que cansino, es que siempre ea igual.

Que mania tienen algunos de decir a los demas lo que deben usar, que cada uno use lo que quiera y punto, ni sobrecalibrados ni chorradas de esas, mientras que lo que usemos tenga lo suficiente para matar la pieza, pues ya esta, que importara que tenga mas de lo necesario.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 15 Ago 2019 04:28

RITZ escribió:Joder, siempre igual, el de siempre saliendo para decir al resto que cartuchos deben usar para ser super tiradores que curiosamente son los que el usa y como no, la chorrada del flak 88, no se, quiza la proxima vez que nos pase una lista de los cartuchos adecuados que has de usar para ser un supertirador, por dios que cansino, es que siempre ea igual.

Que mania tienen algunos de decir a los demas lo que deben usar, que cada uno use lo que quiera y punto, ni sobrecalibrados ni chorradas de esas, mientras que lo que usemos tenga lo suficiente para matar la pieza, pues ya esta, que importara que tenga mas de lo necesario.

Si piensas eso de mis intervenciones, entonces no has entendido nada. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

K.boxer hunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor K.boxer hunter » 15 Ago 2019 09:05

antares308 escribió:
RITZ escribió:Joder, siempre igual, el de siempre saliendo para decir al resto que cartuchos deben usar para ser super tiradores que curiosamente son los que el usa y como no, la chorrada del flak 88, no se, quiza la proxima vez que nos pase una lista de los cartuchos adecuados que has de usar para ser un supertirador, por dios que cansino, es que siempre ea igual.

Si piensas eso de mis intervenciones, entonces no has entendido nada. :saluting-soldier:

Yo no veo imposición alguna de ningún calibre en las intervenciones del compañero antares308 simplemente creo que lo que quiere dar a entender que la colocación de un disparo bien hecho es más importante quel calibre en sí, siempre y cuando lleve suficiente energía claro está.
El habla de sus experiencias ( cómo hablan otras personas cuyos consejos son venerados hasta la saciedad) y ojalá me hubiera hecho caso antes de consejos similares pues yo también pensaba que el que una pieza anduviera escasos 50m ya era motivo para condenar un calibre y que otros más potentes me iban a resolver la papeleta, pero no es así ( por experiencia propia)
Es más creo que habría que desengañar a la gente con creencias en propiedades mágicas de algunos calibres ya que el truco no sale si el mago no es bueno.
Una cosa es que nos apetezca usar un calibre determinado por capricho , curiosidad , enredo o similares ( en este caso no hay que quitar el gusto a nadie) y otra cosa es por necesidad, porque por esta, con cualquiera de los 7 más populares (tanto estándar como magnum) vas bien cubierto para las distintas especies y modalidades de nuestro país.

Saludos

RITZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor RITZ » 15 Ago 2019 09:44

antares308 escribió:

Pues claro que te he entendido, a la perfeccion, los haa dicho bien clarito, los que tiran mal usan cartuchos potentes y ademas no he sido el unico, por lo menos dos foreros mas gan entendido lo mismo y te lo han dicho, otra cosa es que ahora intentes recoger velas y justificarte, pero que lo has dicho esta muy claro, escrito esta.

Pero vamos a ver, un forero a preguntado ppr tres cartuchos determinados , que cojones le va a impprtar lo que has dicho? No tiene nada que ver con lo que ha preguntado.

Siempre haces lo mismo, cuando alguien pregunta ppr un cartucho que tu consideras potente, sales con lo mismo, es que no falla.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”