Nosler partition 308win
Nosler partition 308win
Alguien sabe donde puedo adquirir esta bala en este calibre, a ser posible de 165gr?
Re: Nosler partition 308win
Hola "Kiron".
Estoy buscando y no la encuentro, está en 30-06 y 300, pero en 308 no, solo para recarga ....
increíble pero cierto.
Si te interesan las de doble núcleo esta la swift a frame de norma (esta quizás sea dura) y la dk de RWS, yo he utilizado a su hermana la ks y va muy bien.
Un saludo
Estoy buscando y no la encuentro, está en 30-06 y 300, pero en 308 no, solo para recarga ....

Si te interesan las de doble núcleo esta la swift a frame de norma (esta quizás sea dura) y la dk de RWS, yo he utilizado a su hermana la ks y va muy bien.
Un saludo

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tomo asiento, también interesado. 

Bueno, yo te puedo decir quien la carga, pero no quien la vende, eso es otro cantar, quizá Bergara que se ha hecho distribuidor de material de recarga Nosler , no sé si de su munición, te pueda ayudar por que quien la carga es Nosler, la tiene para el 308 win en 165 gr.
Saludos
Saludos
Buenas tardes habéis mirado en la web de Le ja ra zu Sport.
si recargais esa punta la vende el y creo que el cartucho entero ya fabricado también .

si recargais esa punta la vende el y creo que el cartucho entero ya fabricado también .

NO ODIES LO QUE NO ENTIENDES. 

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
En el catálogo de Leja razu aparecen bajo la marca Federal con pesos de 150 y 180 grains, pero pone que está temporalmente no disponible. O sea, que seguimos igual, pero gracias Epl300wmg por el aporte.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Las RWS DK te harán un papel similar.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Las DK tienen un coeficiente balístico mucho peor que la NP y no tienen ningún tabique central, su doble nucleo se basa en diferentes durezas del plomo del interior de la camisa.
Yo he usado ambas y conseguía mejores resultados con las NP, pero deje de cargar la NP porque eran puntas demasiado caras para su resultado, bajo mi punto de vista.
Saludos
Yo he usado ambas y conseguía mejores resultados con las NP, pero deje de cargar la NP porque eran puntas demasiado caras para su resultado, bajo mi punto de vista.
Saludos
Volver a “Rifles para Caza Mayor”