He visto la culata del sintético en varias ocasiones y lo cierto es q es muy fea. Se asemeja a las escopetillas de feria. En el modelo Timber ya es otra cosa aunque personalmente creo q le sobra madera.
Q opináis de la culata del modelo hunter? Es mejor q la sintética?
Un saludo
Diferencia entre B14 Hunter y sintético
Re: Diferencia entre B14 Hunter y sintético
Hola,
estoy bastante de acuerdo con lo que dices. Para mí la culata Hunter tiene 2 problemas: uno el diseño, que es feo, aunque esto es algo personal (me parece más fea aún la del x-bolt y otras) y otro es la longitud, claramente corta (para mí le faltan 2 cms).
La Timber es bonita pero opino como tú, le sobra madera, el diseño es demasiado ancho, lo que hace que pese un poquito más y sobre todo que sea un poco incómoda, menos ergonómica.
Por otro lado, en mi opinión, con la culata Hunter y cañón de 24'' el rifle es cabezón, no así con la culata de madera timber.
Saludos!
estoy bastante de acuerdo con lo que dices. Para mí la culata Hunter tiene 2 problemas: uno el diseño, que es feo, aunque esto es algo personal (me parece más fea aún la del x-bolt y otras) y otro es la longitud, claramente corta (para mí le faltan 2 cms).
La Timber es bonita pero opino como tú, le sobra madera, el diseño es demasiado ancho, lo que hace que pese un poquito más y sobre todo que sea un poco incómoda, menos ergonómica.
Por otro lado, en mi opinión, con la culata Hunter y cañón de 24'' el rifle es cabezón, no así con la culata de madera timber.
Saludos!
Yo me encaré una Sporter y una de la verdes y si me parecieron cortas (yo soy alto) y con efecto escopetilla de feria, que dice el compañero.
Quedé con ganas de ver las de madera, pero no tuve ocasión.
Quedé con ganas de ver las de madera, pero no tuve ocasión.
Última edición por Hilario_ el 02 Abr 2019 00:25, editado 1 vez en total.
Hoy he visto el Hunter y la verdad es q no me ha disgustado. Es bastante mejor q la Sintética negra
Pero mismas cotas, aunque sin carrillera, no??
Y la diferencia de material...claro. El tacto si que cambia significativamente.
Y la diferencia de material...claro. El tacto si que cambia significativamente.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Recientemente he adquirido un Bergara B14 Hunter en calibre 308W, por tanto acción corta.
Una cosa no menos importante de la culata Hunter respecto a la sintética negra o Sporter, es que la primera pesa algo menos y para mí es algo muy importante esto.
Si bien es verdad que es una culata corta, la propia marca vende unas "juntas" para alargar la culata entre ésta y la cantonera.
Una cosa no menos importante de la culata Hunter respecto a la sintética negra o Sporter, es que la primera pesa algo menos y para mí es algo muy importante esto.
Si bien es verdad que es una culata corta, la propia marca vende unas "juntas" para alargar la culata entre ésta y la cantonera.
Yo me compre el HMR y la culata es de muy buena calidad
Eso para batida no sirve
Volver a “Rifles para Caza Mayor”