270 wsm vs 257 weatherby
270 wsm vs 257 weatherby
Cual de estos dos calibres elegirías para recechar y por que.
Solo entre estos dos.
Solo entre estos dos.
Re: 270 wsm vs 257 weatherby
Yo me quedaría con el 270 wsm, pero solo por el precio de la munición, varidad y facilidad de encontrarla.
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
El 270 WSM replica al 270 Weatherby, hoy por la facilidad de encontrar municion, me quedaría con el 270 WSM. Aunque el 257 es mi asignatura pendiente. 

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Yo opino lo mismo, el 270 es casi un clon del 257 , municion mas barata e infinidad de marcas y puntas para el, yo llevo muchos años cazando con el 270wsm y estoy encantado la verdad, el 257 tambien es un gran calibre, pero tiene sus limitaciones en cuanto a la municion.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
M76 escribió:Yo me quedaría con el 270 wsm, pero solo por el precio de la munición, varidad y facilidad de encontrarla.
Sobre cuanto esta la caja de balas del 270 wsm? Es que las que he visto yo se me hacen un poco caras pero no se...
CazadorDeGamusinos escribió:M76 escribió:Yo me quedaría con el 270 wsm, pero solo por el precio de la munición, varidad y facilidad de encontrarla.
Sobre cuanto esta la caja de balas del 270 wsm? Es que las que he visto yo se me hacen un poco caras pero no se...
Cartuchos Federal Premium .270 WSM (Winchester Short Magnum) 130 grains Accubond 60 euros.
Cartuchos Federal Premium .300 Winchester Magnum 180 grains Accubond 75 euros
yo tengo los dos, son dos grandes calibres, la unica diferencia que veo que el 257 con la bst de 115 grains hace unos destrozos importantes. parece mentira una cosa tan pequeña lo que puede hacer. no te comas la cabeza, el 270wsm es casi la mitad de barata la municion y lo que no hagas con el no lo vas a hacer con el 257.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
M76 escribió:CazadorDeGamusinos escribió:M76 escribió:Yo me quedaría con el 270 wsm, pero solo por el precio de la munición, varidad y facilidad de encontrarla.
Cartuchos Federal Premium .270 WSM (Winchester Short Magnum) 130 grains Accubond 60 euros.
Cartuchos Federal Premium .300 Winchester Magnum 180 grains Accubond 75 euros
Asi se hace mas barata jjajaja, yo la comparaba con el 270 Win. Que son mucho mas baratas
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hay algun calibre weatherby para novato sin mucho retroceso? seria para jabali basicamente
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Caballo bueno escribió:Hay algun calibre weatherby para novato sin mucho retroceso? seria para jabali basicamente
El 270 weatherby, pero para que modalidad lo quieres?
Caballo bueno escribió:Hay algun calibre weatherby para novato sin mucho retroceso? seria para jabali basicamente
30-378 básicamente.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Jesusr escribió:Caballo bueno escribió:Hay algun calibre weatherby para novato sin mucho retroceso? seria para jabali basicamente
30-378 básicamente.

blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Ese calibre le hay en españa? mauser hace en ese calibre? gracias
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Caballo bueno, lo que te comentan del 30-378 weat es en tono irónico. En España claro que lo hay, de hecho yo tengo un amigo que caza con él y anda encantao, y eso que el rifle pesa como un muerto y el cartuchito en cuestión pega unas ostias como panes, pero para gustos pues...
Caballo bueno escribió:Ese calibre le hay en españa? mauser hace en ese calibre? gracias
Básicamente, ningún calibre Weatherby es cómodo de disparar, he disparado y cazado con el 300, el 378 y el 30-378 Wtby, si tienes la imperiosa necesidad de utilizar los calibres de esta marca el único que monta en sus armas estos calibres y se pueden disparar con comodidad son los Christensen, bien en rifle completo o en cañones adaptados para los ´Blaser" por lo demás si quieres salirte de los calibres estándar USA o EUROPEOS, tienes muchas cosas, si concretas un poco mas, seguro que algun compañero te aconsejara, pero en principio.. Básicamente los cartuchos de esta marca pegan todos y los cartuchos sobrecargados... sobre potenciados...., salvo en rifles muy especiales, pegan como burros todos.
Saludos.
Yo tengo un 270 WSM y te lo recomiendo, tiene una rasante excepcional incluso mejor que un 300 magnum. He recechado rebecos con el y es una maravilla, estoy encantado.
Jesusr escribió:Caballo bueno escribió:Ese calibre le hay en españa? mauser hace en ese calibre? gracias
Básicamente, ningún calibre Weatherby es cómodo de disparar, he disparado y cazado con el 300, el 378 y el 30-378 Wtby, si tienes la imperiosa necesidad de utilizar los calibres de esta marca el único que monta en sus armas estos calibres y se pueden disparar con comodidad son los Christensen, bien en rifle completo o en cañones adaptados para los ´Blaser" por lo demás si quieres salirte de los calibres estándar USA o EUROPEOS, tienes muchas cosas, si concretas un poco mas, seguro que algun compañero te aconsejara, pero en principio.. Básicamente los cartuchos de esta marca pegan todos y los cartuchos sobrecargados... sobre potenciados...., salvo en rifles muy especiales, pegan como burros todos.
Saludos.
Pues yo no he disparado con ningún calibre weatherby excepto con el .257 y he de decir que en mi opinión el retroceso es muy parecido al de un 270 winchester e inferior al 30-06 que con estos si que he disparado.
Saludos.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”