Mi armero, solo trae un agujero en el fondo con lo cual si te abrazas bien a el y lo meneas seguro que te lo llevas puesto. Sobre todo con la calidad que tiene el mortero que le ponen a los pisos...
El otro que tengo, que no me aceptaron cuando empezaron con lo del cambio de normativa traia varios para anclar a la pared y ya es mas dificil que se lo lleven. Pero abrirlo, si son un poco espabilados abren cualquiera de los dos con la cerradura de gorjas esta. Si les venden en Internet una «llave» que se va adaptando y las abres en menos de un minuto...
Llaves del armero
Re: Llaves del armero
Las llaves un gran invento y un gran quebradero de cabeza, primero pensé en ponerla junto al manojo de las llaves de casa, pero después pensé que si las perdía o me las quitaban tendrían todas las puertas a su disposición.
También en mi bloque más de un vecino para bajar en ascensor al parking ha puesto la llave y se ha olvidado el llavero con las llaves de casa y demás.. .Eso me preocupó ya que un mal día y un despiste lo puede tener todo el mundo y si alguien se tropieza con el llavero puesto en el ascensor y tiene malas intenciones es fácil encontrar la puerta del despistado y si hacer limpieza.
Por eso al final busqué un escondite por casa que evidentemente no es debajo de la maceta del geranio.
Saludos
También en mi bloque más de un vecino para bajar en ascensor al parking ha puesto la llave y se ha olvidado el llavero con las llaves de casa y demás.. .Eso me preocupó ya que un mal día y un despiste lo puede tener todo el mundo y si alguien se tropieza con el llavero puesto en el ascensor y tiene malas intenciones es fácil encontrar la puerta del despistado y si hacer limpieza.
Por eso al final busqué un escondite por casa que evidentemente no es debajo de la maceta del geranio.
Saludos
Volver a “Rifles para Caza Mayor”