pedrolugon66 escribió:Sin entrenamiento no hay regularidad, y eso de entrenar en España con armas como que no. Al menos con las legales.
Esa es una gran realidad en esta nuestra Patria.
Salvo excepciones, el cazador español nnunca entrena, ni el de menor, ni el de mayor.
Pocos son los cazadores de menor que echan unas tiradas de plato antes de temporada, y muchos menos los de mayor que además van a la galería de tiro a entrenar.
Posiblemente este foro sea una excepción y aglutine a la gran mayoría de cazadores/tiradores españoles, pero el resto de los muchos cientos de miles ni se lo plantean, es más, la gran mayoría no tiene la más mínima preocupación.
Al final, el modelo que tenemos es de cazadores que desconocen no sólo su arma, sino lo que tiran con ella, y así nos va, y así se caza. (Lo cual no deja de ser una forma de conservación de la fauna,

Ah, se me olvidaba, a la gran mayoría les pone el rifle en tiro el armero, eso ya es la puntilla.
Saludos,
Pd. Así nos permitimos los comentarios que se oyen, en boca de cazadores, opinando sobre calibres y armas, como si fuesemos experimentados entendidos en la materia.
Aisssssssssss, una vez más la España de siempre.