RIFLE PIETTA

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
tiobrowning
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RIFLE PIETTA

Mensajepor tiobrowning » 22 Ene 2019 15:42

Melandru escribió:
tiobrowning escribió:Con el Pietta pasara lo mismo que con el benelli argo en sus principios, hasta dentro de tres, cuatro temporadas no sabremos de sus defectos técnicos y su fiabilidad.Ahora me parece muy pronto para sacar conclusiones y además algo más importante, no sabemos de la aceptación que tendrá en el mundo cinegetico español.

No es lo mismo. Los Benelli se encasquillaban p no limpiar el sistema de gases q estaba formado p discos de aluminio y acero. Estos últimos, con la húmedas se hinchaban y quedaban atorados en el interior del cilindro.
A nada q se mantuviera limpio y lubricado no daba ningún tipo de problema.
He desmontado mucho y todos tenían ese problema. En alguna ocasión el daño era irreversible y se mandaba a cambiar ( prácticamente todos en garantía).
De todas formas , yo he tenido dos y jamás dieron un problema.

Creo que no me has entendido bien, del Pietta quieras o no al igual que los benelli solo sabremos de su precisión, fiabilidad de automatismos con el tiempo.En mi cuadrilla también hay tres benelli de los primeros y uno dio problemas de ciclado y los otros dos siguen funcionando hasta hoy impecablemente.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""

Volver a “Rifles para Caza Mayor”