Culata madera laminada en bruto
Culata madera laminada en bruto
Hola alguien conoce alguna marca de culatas de madera laminada que tenga culatas en bruto. Me refiero a que la parte que encaja con el rifle este sin fresar. Para poder hacer en encaje y adaptar la culata a un rifle para el cual no fabrican culatas de este tipo.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Culata madera laminada en bruto
Yo mire mucho y no encontre nada, es mas ni siquiera tacos adecuados de madera laminada en bruto. La poca que se ve en nuestro Pais esta mas destinada a vigas de construccion. Creo que la mejor opcion es fabricarse el taco uno mismo y cr sera mi proximo reto.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Trágate se trajo unos tacos hace unos años. Podéis preguntar.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Buff yo quiero una culata ya hecha solo ke no tenga hecho el encaje al arma. Para hacerlo yo. Otra opcion que se me ha ocurrido es coger unha y rellenar el encaje con algun tipo de resina. O epoxi. O pasta para encames y luego fresar a medida otra vez.
Esas no pueden importarse. Con la legislación actual de USA.
Son canadienses y somos muchos los q las compramos allí
Pues yo lo he intentado hace poco y nanai de china.agradeceria consejo de alguien que la haya pedido hace poco para saber los pasos a seguir.
No puedes gastar mas de 100 dólares, sino no pueden enviártela. P eso si o si tienes q traerla en bruto q es mas barata
Yo estoy pez con estos temas de pedir cosas fuera de españa
- furas
- Usuario Dado de Baja
SOCIO 689 DE ANARMA.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”