Hola muy buenas a todos, llevo bastante tiempo leyendo cosas en este foro y me he decidido adentrarme en el con una pregunta sobre este rifle el Browning x-bolt composite ajustable cal.270 Magnum, estoy mirandolo y me gustaría saber si hay alguien que lo tenga o sepa sobre el que me diga qué tal es y si merece la pena comprarlo, la verdad que tengo una muy buena oferta nuevo sobre el entonces por eso he pensado comprarmelo para rececho. Muchas gracias, espero que me podáis ayudar.
https://goo.gl/images/R62yoY
Rifle Browning x-bolt composite ajustable cal.270 Magnum
Re: Rifle Browning x-bolt composite ajustable cal.270 Magnum
Realmente un poco para todo, pero lo que más recechos e incluso algún que otro tiro a larga distancia.
Como la mayoría de las armas de Browning, es un buen rifle por un precio ajustado. Está fabricado por Miroku si no me falla la memoria. Si te gusta es una compra acertada, aunque por un precio inferior tienes el Bergara B14 que no tiene nada que envidiarle, con diferentes acabados y una accion de cerrojo algo más suave que el Browning. Además el servicio técnico es mucho más efectivo.
Respecto al calibre, me encanta el 270win por rasante, efectividad y bajo retroceso, pero si vas a pegar tiros de más de 200 metros un 7mm RM lo considero mejor a igualdad de proyectil por sus mejores prestaciones y potencia.
Tampoco descartaría un 308win, calibre polivalente y efectivo con mayor diámetro de proyectil que el 270win y de precisión testada hasta la saciedad.
Saludos.
Respecto al calibre, me encanta el 270win por rasante, efectividad y bajo retroceso, pero si vas a pegar tiros de más de 200 metros un 7mm RM lo considero mejor a igualdad de proyectil por sus mejores prestaciones y potencia.
Tampoco descartaría un 308win, calibre polivalente y efectivo con mayor diámetro de proyectil que el 270win y de precisión testada hasta la saciedad.
Saludos.
La respuesta no es la huída
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pregunta por un 270 WSM y le recomendais un 308.
Todo en el mismo saco.

Todo en el mismo saco.

Muchas gracias, yo tengo ya un 270win antiguo y va genial y con una rasante increíble pero todo ha venido por comprarme un nuevo visor y la oferta que me han hecho es muy llamativo y tener el equipo entero nuevo y 308 tengo el cetme pero parado la verdad, entonces busco tener el 270 win para las esperas y el Magnum para rececho y alguna que otra monteria
yogi_maketo escribió:Pregunta por un 270 WSM y le recomendais un 308.
Todo en el mismo saco.![]()
![]()
Soy de los que pienso que si la gente supiese donde y como disparar, los calibres magnum estarían prohibidos para cazar la gran mayoría de especies de este país. De todas formas le he aconsejado también el 7 mmRM en caso de buscar un mágnum porque me parece a todos los efectos superior al 270WSM, y desde luego con una gran variedad de puntas y marcas para elegir que el otro no tiene. También añado que la rasante que tiene el 308 o el 7 mm la considero muy superior a la que emplean esos calibres de botella ancha y corta pensados para rifles semiautomáticos o armas de cañón corto, como los Bar Shortrack de hace algunos años.
En mi galería de tiro no se puede tirar con rifles de calibres mágnum y soy una de las personas que más apoya eso. Si la gente probase calibres como el 308 se sorprenderían.
Ahora bien, que cada uno elija lo que más le guste, yo he dado mi opinión.
Saludos.
La respuesta no es la huída
Muchas gracias! 308 ya tengo como he dicho pero al ser cetme lo tengo por gusto no por cazar y si me quedo con el 270 es porque siempre me ha ido fenomenal y la rasante que tiene me gusta bastante ya que el 7mm y el 270 son calibres similares, pero bueno seguramente acabe cogiendo el Magnum por el equipo que he acabado cogiendo, por haberlo visto, peso, cerrojo de 60 grados y muy suave y un gatillo buenísimo a mí parecer y si compro otro rifle es por el peso del 270 que al ser antiguo si le sumas visores y monturas apel se pone en 5 kilos y claro...se nota y el peso de este otro no tiene nada que ver, gracias de todas maneras y entiendo tu postura y si, si sabes dónde tirar sobre calibre, porque aquí tiramos en España con calibres que sobran pero bueno siempre hay veces que no se puede apuntar dónde se quiere.
Saludos.
Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Feliz año buen rifle y buen calibre para rececho, sobre el rifle cerrojo a 60 grados cargador extraíble y buen cañón, y precio contenido balean muy bien para su precio, y ni que decir tiene que son fabricados por Miroku
Realmente estoy muy contento con mi otro rifle, pero estaba harto de tener visores malos y me he decidido de comprar un buen visor (leica Magnus i 2.4-16-56) y me ofrecieron este rifle que pesa mucho menos y me hacen un precio la armería por las dos cosas muy muy goloso, bastante por debajo de su precio que cuesta gracias a un amigo, entonces quería saber pues cosas del rifle ya que yo no tenía pensado llevármelo ni nada, he visto cosas sobre el y lo que he visto bien pero veía que faltaba opiniones de gente y decidí preguntar por aquí, muchas gracias por tu opinión y feliz año!
Volver a “Rifles para Caza Mayor”