Tengo un Haenel SLB 2000 + en dicho calibre. Como sabreis tiene 51 cm de cañon, ya se que pensais que es una aberracion y tal y cual. Pero yo soy uno mas de esos que fueron a una armeria sin mucha idea y con consejos de compañeros de caza. Con el rifle estoy encantado, creo que debido a que esta muy equilibrado en pesos no tengo sensacion de que tenga mucho retroceso.
Ahora vamos al tema en cuestion, la municion a utilizar para batida y monteria. Creo que hay que tener en cuenta que al tener cañon de 51 y al ser semi, hay que tener en cuenta que la velocidad no sera la que marcan las tablas ni mucho menos. Y tambien que los tiros pueden ser casi de 0 a 150 metros o 200 como muchisimo y en contadisimas ocasiones. Bueno, ahora tiro la winchester power point en 180 greins, no tengo mucha experiencia, pero hasta ahora la cosa se podria decir que no va mal, pero como soy culo inquieto pues me gustaria probar mas cosas. Sobre todo porque no tardare en poner el visor y quiero probar antes para ponerlo a tiro con la que mas me guste.
Sacar vuestra experiencia y aconsejarme que soy todo oidos, bueno, aqui mas bien todo ojos.