Mensajepor Silenthunter » 01 Nov 2018 11:39
Buenas, has hecho buena compra R93 y 30-06 es sinonimo de mucha caza cobrada y para recechar en España es un tandem perfecto. No obstante, tienes puntas más adecuadas para rececho que las que nombras, que no son precisamente las que mas destacan por su cb. La ks 165 la he utilizado muchísimo como "todoterreno" y siempre me ha cumplido sobradamente en monteria, rececho y aguardos, teniendo una precisión a media distancia espectacular. En su día la sustituí por sst al destinar aquella arma al rececho exclusivamente. Con la orix la experiencia que tengo es en 308 (180 grain) y aguardo, con algún rececho exporadico. Para los aguardos insuperable, sin más, para rececho le pesa un poco el culo, pero también cumplió. Al contrario que a otra gente, a mi no me resultó un proyectil duro y de hecho recuperé varias en los aguardos.
En definitiva, si la disyuntiva es entre esas dos y el uso va a ser preferentemente a rececho, yo cogería la KS. Si quieres "estirar" un poco el alcance y hacer agrupaciones decentes por encima de los 300m, te tocará buscar algo que vuele mejor: BST, SST, Sierras o Partitions.
Saludos.