RIFLES DE PALANCA PARA CAZA
Re: RIFLES DE PALANCA PARA CAZA
Creo q ya subi la foto.son los dos tornillos de arriba a la derecha.muchas gracias
Sujetan los mecanismos internos del armazón, no sé exactamente cuáles pero cuando a mi primo se le aflojan de su rifle no le funciona (No puede palanquear) así que mantenlos siempre prietos pero sin estropear la cabeza.
Buenas compañero,pues el que opine que no valen para cazar es que realmente desconoce ese tipo de armas y su munición, yo llevo 26 temporadas cazando con palanqueros, antes con un Winchester 94 del 375 winchester y ahora con un Winchester 94 pero del 444 marliny no lo cambio por nada,la cuestión es practicar mucho en casa con la palanca y con el tiempo llegas a tirar muy rápido y apuntando,que es muy importante.
- carlossp1975
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ni tenía ni idea de que sako tuviera un rifle de palanca
Está en Milanuncios. Me ha llamado mucho la atención porque no lo conocía y siendo sako..... no sé, debiera ser un buen arma
Está en Milanuncios. Me ha llamado mucho la atención porque no lo conocía y siendo sako..... no sé, debiera ser un buen arma
...trémulo de pavor muéstrate bravo y arremete feroz a tu enemigo.....
El resultado de este domingo con mi palanquero
- furas
- Usuario Dado de Baja
Timber444 escribió:El resultado de este domingo con mi palanqueroIMG-20181104-WA0069.jpg
Enhorabuena

SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
-
- .50 Bmg
- Contactar:
carlossp1975 escribió:Ni tenía ni idea de que sako tuviera un rifle de palanca
Screenshot_20181102-232939.png
Sako finnwolf
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Timber444 escribió:El resultado de este domingo con mi palanqueroIMG-20181104-WA0069.jpg

blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)
Volver a “Rifles para Caza Mayor”