Rifle de cerrojo para esta temporada

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle de cerrojo para esta temporada

Mensajepor Extractor » 07 Sep 2018 16:23

Había un Santa en 308W en 2º impecable en este foro. No sé si lo habrán vendido. Era precioso.
Un saludo

Batista11
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Rifle de cerrojo para esta temporada

Mensajepor Batista11 » 14 Sep 2018 17:23

Hola compañeros,

Al final me he comprado el rifle de cerrojo Sichling en calibre 308Win. He probado el Bergara 14 Timber de un amigo junto con este rifle y me quedo con este. Estas son las principales ventajas por las que me he decantado en comprar este rifle:

El cerrojo del rifle Sichling es muy suave y la acción es de 60º y no de 90º como en el Bergara y a la hora de cerrojar es mucho mas cómodo y rápido.

Viene equipado con el alza y el punto de mira metálicos y puesto a tiro a 50m. Ha sido sacarle de la caja, tirar con el, y estaba perfectamente centrado.

Viene con la rosca hecha en la boca del cañón y homologada para incorporar freno de boca.

El gatillo es muy parecido y suave, tiene la misma capacidad del cargador y la agrupación de los tiros es la misma. Y por ultimo el precio del Bergara es de casi 200€ mas.

Esto es lo que he podido comprobar de primera mano y os invito a que si tenéis la oportunidad de probar este rifle os vais a sorprender como me he sorprendido yo.

Saludos

Muchas Gracias

:clint:

Volver a “Rifles para Caza Mayor”