Tiene toda la razón Raboso. La confianza para todo lance y más para disparos así está en ti. Confío en los de Blaser. Si te dicen que puedes poner ese tubo es porque se adapta sin problemas. Eso sí, habla con gente que sepa lo que se trae entre manos. Siempre puedes mirar la web de Blaser a ver que dicen. Otra opción es que te lo monte el armero delante de ti (creo que es una operación que no dura mucho), y si no se adapta no pagas y hasta luego. El arma para tiros largos con ese calibre saldrá siempre ganando con el semipesado, no sólo por razones balísticas, sino porque te transmitirá más aplomo y eso es también de primer orden en ese calibre. Por cierto, hay gente que critica Hornady, pero yo he usado también esa bala en el 7 RM con menos gramaje, en 162 (joder, eso ya te lo ha dicho Raboso), y va muy, muy bien expande y retiene de maravilla y a un precio que me pareció razonable. Recuerda, eso sí, que al menos en el 7 RM a 450 metros cae unos 35 cm. No he mirado la tabla para el 300 WM.
Por cierto, si vas a rececho con guarda pregunta primero, porque parece ser que hay sitios donde piden que lleves monometálica. No te preocupes. Las hay excelentes y hasta a precios razonables.
Suerte y un saludo
Pd. No he visitado la web de Blaser, pero es posible que sea en inglés y alemán. Si te apañas, estoy hablando de más, pero si quieres escribirles y no te manejas del todo, mándame el texto en español y te lo devuelvo traducido al alemán (viví allí unos cuantos años) con mucho gusto.
Consejo sobre segundo cañon blaser r8
- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Consejo sobre segundo cañon blaser r8
lolote escribió:rebeco5 escribió:Buenas noches. Corto el 06 por que?? En que te basas. Un saludo
Se me que corto en confianza de abatir una pieza a 700 metros y eso para mi es lo que mata
Lolote , tienes experiencia en tiros a 700 mtrs con ese visor?? , te lo comento por que yo tengo el mismo , con campana de 44 , y estoy planteándome comprarme el Z-5 , 3.5-18 x 44 con torreta balistica para mi siguiente excursión cinegética (IBEX de Kirgizia) que puede ser que me toque tirarle por encima de 400 mtrs
Por cierto me recomendáis la torreta balística sobre el Swaro o mejor la retícula BR ?? o las dos cosas ???
-
- .44 Magnum
- Contactar:
JAMPANA escribió:lolote escribió:rebeco5 escribió:Buenas noches. Corto el 06 por que?? En que te basas. Un saludo
Se me que corto en confianza de abatir una pieza a 700 metros y eso para mi es lo que mata
Lolote , tienes experiencia en tiros a 700 mtrs con ese visor?? , te lo comento por que yo tengo el mismo , con campana de 44 , y estoy planteándome comprarme el Z-5 , 3.5-18 x 44 con torreta balistica para mi siguiente excursión cinegética (IBEX de Kirgizia) que puede ser que me toque tirarle por encima de 400 mtrs
Por cierto me recomendáis la torreta balística sobre el Swaro o mejor la retícula BR ?? o las dos cosas ???
Yo llevo el z5 en 3,5-18x44 con torreta balística. Está muuuuy bien y con solo 440 gramos, yo estoy encantado con él y su retícula. Lo tengo desde hace relativamente poco pero las torretas hasta 350 metros funcionan perfectamente. A más no lo sé por que no he tirado más lejos. Sin duda, si le das cierta/mucha importancia al peso del equipo es un acierto al 100%.
Yo me estuve mirando el tema de la retícula BR y me decanté rápidamente para la torreta. A las dos cosas juntas no le encuentro mucho sentido...
- lolote
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pd. No he visitado la web de Blaser, pero es posible que sea en inglés y alemán. Si te apañas, estoy hablando de más, pero si quieres escribirles y no te manejas del todo, mándame el texto en español y te lo devuelvo traducido al alemán (viví allí unos cuantos años) con mucho gusto.[/quote]
Gracias pero con el traductor de Google no hay problemas
Gracias pero con el traductor de Google no hay problemas
- lolote
- .300 Win Mag
- Contactar:
JAMPANA escribió:lolote escribió:rebeco5 escribió:Buenas noches. Corto el 06 por que?? En que te basas. Un saludo
Con este visor los más que e llegado a tirar es a 400 metros pero no creo que haya problemas a esa distancia,lo de la retícula br no se que decirte para mi mejor la torreta
- lolote
- .300 Win Mag
- Contactar:
No habría problema con el cambio de cañón, pero al ser un cañón semipesado (mucho mas grueso) tendría dos opciones:
1 – Cambiar la delantera por otra para cañón semiweight
2- hacer un vaciado a la delantera que tiene actualmente para poder colocar el cañón.
El problema con una delantera normal, es que no quedaría flotante y perdería precisión.
Esto es lo que me cuentan de excopesa a la pregunta de poner un cañon semi pesado,a todo esto la contestación muy muy rápida.
Merece la pena todo el lío por poner el cañon semi pesado?
1 – Cambiar la delantera por otra para cañón semiweight
2- hacer un vaciado a la delantera que tiene actualmente para poder colocar el cañón.
El problema con una delantera normal, es que no quedaría flotante y perdería precisión.
Esto es lo que me cuentan de excopesa a la pregunta de poner un cañon semi pesado,a todo esto la contestación muy muy rápida.
Merece la pena todo el lío por poner el cañon semi pesado?
Volver a “Rifles para Caza Mayor”