Hola mi primer arma fue una escopeta del 16 yuxtapuesta a los 12 años de mi tio con la cual le tiraba al pato (obiamente no le pegaba a ninguno) siempre le agarraba bronca al primero y por mas lejos que estuviera siempre le tiraba al mismo, a los 18 tuve mi primer arma un escopeta remington a trombom modelo 870 a la cual adoro y siempre me acompaña a todos lados ... Por suerte mi hija de 10 años me sigue a todos lados inclusive a los bañados a cazar y eso es algo que me llena de alegria y de emocion verla con tan chiquita con agua hasta el pecho y siguiendome siempre contenta con una sonrisa ...
Hace unos años llegaron a mi vida unos perros (waimaraner el primero braco aleman el 2do ) ninguno de los dos sirve para nada: lloran si lo metes al agua, tienen frio, etc etc. ¿que hago con estos perros? jajajajaja
bueno creo que me extendi mucho un abrazo y si alguna vez andan por mis pagos avisen q hacemos un asado o un chivo a la estaca ...
raul
¿DESDE CUANDO CAZAIS?
- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¿DESDE CUANDO CAZAIS?
Hola a todos.
Creo haber dicho ya que la afición yo la tenia de serie, pues no logro recordar cuando empecé.
Con tirachinas, con cepos con carabinas de aire comprimido, con en fin, creo que he estado cazando siempre.
Ahora bien, legal, con mi escopeta guiada, licencia de caza y permiso de armas, que entonces se llamaba así, tienen fecha de agosto de 1960 ayer.
Saludos.
Creo haber dicho ya que la afición yo la tenia de serie, pues no logro recordar cuando empecé.
Con tirachinas, con cepos con carabinas de aire comprimido, con en fin, creo que he estado cazando siempre.
Ahora bien, legal, con mi escopeta guiada, licencia de caza y permiso de armas, que entonces se llamaba así, tienen fecha de agosto de 1960 ayer.
Saludos.
 Nunca bajes la guardia. La curva más peligrosa siempre es la siguiente                  Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Mi aficion a la caza, desde los 10 años mas o menos, a las armas, desde los 8.....
Y sigo.... :sn
Y sigo.... :sn
  Â
desde que tome la comunion 8 añitos me regalo mi abuelo mi primer rifle del 4¨5 a los 10 le robaba la escopeta de perrillos y cuando volbia con un conejo la ostia era segura se me fue el abuelo a los 12 desde entonces asta los 18 solo ahora con toda una cuadrilla de cabrones,
No es mas cazador el que presume de ello .
oye menut te estas pasando cuando vea a los demas les dire lo que has puesto aqui y te vamos a putear.
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
os tais cuenta eso es poque soy el pequeño ayyyyyyyyyyy la que me esperaaaaaaaaaaa
No es mas cazador el que presume de ello .
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Mi afición a las armas, esa si que no la recuerdo, me recuerdo siempre con algún arma en la mano (aunque fuese un palo con forma de espada, o un arquito casero), no sé, supongo que hay quien creció con los teletubies y oliver Benyi, y yo con Conan, Rambo, el Señor de las bestias.
   Mauser Live!
Mis primeros tiros fueron con una escopeta fabricada con una tabla clavos gomas y pinzas de tender,os acordais,recechaba a los gorriones que se comian las uvas de la parra de mi abuelo.no consegui matar ni uno.Luego aparecio el aire comprimido,COMETA V, cuando iba al pueblo hacia de morralero con mis tios y mi primo que tenia una paralela del 16 que envidia y por fin llego el dia, paralela del 12 expulsora y todo el terreno libre entre Leganes y carabanchel, duro poco uno cinco años,me dio por trepar por las piedras y no hacia otra cosa ,picos de Europa,riglos, pirineos,el levante,alpes el verdon,y mi querida pedriza,y ahora llevo 7 años que no paro de cazar.pescar a mosca y trepar cuando puedo por las tardes en la zona centro de Madrid,me emociono y os meto unas charlas ,,,,, soy un plasta lo se,,un saludo
talegas, yo tambien hacia esos artilugios con las pinzas de la ropa y lo mas gracioso es que ahora tambien se los hago a mis hijos y alucinan con las cosa que les hace su padre y lo paso bien, el otro dia hablaba de que se me saltaba alguna lagrimilla recordando, coño!! es que ya nos falta la mitad de la cuadilla,pero los que estamos seguimos palante y cazando.
[img]http:img251.imageshack.us/img251/8471/socioanarma.png[/img]
desde los 14 años. actualmente tengo 15,
fue una mañana q unos amigos de mi padre invitaron a mi padre a comer en un coto de caza menor. como mi padre sabia q me gustaba bastante esto de la caza y armas, me preguntó si qeria venir, y fui, luego me saqe el AEM y empeze a cazar con esos amigos q ahora tambien son los mios,y desde ese dia no puedo dejar de pensaar en ella....:D:D
fue una mañana q unos amigos de mi padre invitaron a mi padre a comer en un coto de caza menor. como mi padre sabia q me gustaba bastante esto de la caza y armas, me preguntó si qeria venir, y fui, luego me saqe el AEM y empeze a cazar con esos amigos q ahora tambien son los mios,y desde ese dia no puedo dejar de pensaar en ella....:D:D
   Â
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Creo recordar que lo mio empezo por la zona de Atapurca, ya hace unos dias, como se encarga mi mujer de recordarme demasiadas veces. Me dice, Oye tu ?? que eres ?? cromagnon tardio o neandertal temprano y si entro al trapo de la discusion, intenta enviarme a que me hagan una datacion a base de carbono-14, cosa a la que me niego rotundamente, con la excusa de intertar explicarle, que lo mio es un atavismo arcaico que vino con mi pack de genes de fabrica y es lo que hay, evidentemente con escaso o nulo exito....Saludos
Â
Hola.
Esta que viene será mi 3º temporada de palomas.
Nunca antes había cazado y lo cierto es que lo que más me ha enganchado es la camaradería que tenemos entre los compañeros.
Igual con suerte este año cae alguna (si pasan)
Esta que viene será mi 3º temporada de palomas.
Nunca antes había cazado y lo cierto es que lo que más me ha enganchado es la camaradería que tenemos entre los compañeros.
Igual con suerte este año cae alguna (si pasan)
Si quieres puedes
Volver a “Rifles para Caza Mayor”