Amén hermanoM76 escribió:No se si es caro, nunca he pagado por ese servicio, lo que te puedo decir es que el saber montar un visor en un rifle y sobretodo saber ponerlo a tiro a tu gusto es tan gratificante como luego cazar o tirar con el. Y si además recargas tu municion ya es lo más al menos para mí .
Para todo lo demás Mastercard.
Fieltro escribió:Una cosa es que lleves el rifle hoy, te lo monte mañana, y pasado lo tengas montado, nivelado, etc, puesto a tiro, vaya. Pagas los 60€ y tan feliz. (aunque como digo, bajo mi punto de vista, debiera haber sido algo menos, por deferencia, ya que le has comprado las monturas al propio armero). Y otra cosa es que le lleves el rifle hoy, y hasta dentro de 10 dias no lo tengas, ya que ha esperado el armero para tener 6 rifles o más para ir a centrarlos y aprovechar el viaje... 6 x 60€....de mayor quiero ser armero.
Fieltro escribió:Repito: si me cobra 60€ por poner MI RIFLE a tiro, y me presta el servicio A MÍ, y durante el tiempo que yo pago, no hay otro pagándole lo mismo por hacer lo mismo en el mismo tiempo, lo veo bien. Pero, yo pongo 6 rifles a tiro en una hora o menos, y seguro que "yogi_maketo" también. Entonces la hora me sale a 360€ y aunque no sean netos, me parece un margen de beneficio muy elevado.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados