Opinión y experiencias nuevo zeiss conquest v6

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
RVP
.30-06
.30-06
Mensajes: 626
Registrado: 26 Nov 2017 21:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión y experiencias nuevo zeiss conquest v6

Mensajepor RVP » 01 Dic 2017 19:17

El Conquest DL (creo que) 3-12 x50 tiene unas aberraciones en los laterales de la lente bastante importantes. Ojo, el DL. Del V6 no tengo referencias.
Pero ya que se habla de ”zetaseises” y “uveochos” que se van del precio del docter y el meopta, me iría a por el Leica Magnus 1,8-12x50. Seguro que la serie Stratos de S&B es buena baza pero creo que hay que irse a 56.
Conozco un Docter al que su dueño le denota menor luminosidad que a su Nikon de 42 (eso dice). De Meopta no hablan mal y en Steiner seguro que hay algo en ese rango.

rebeco5
.30-06
.30-06
Mensajes: 650
Registrado: 29 Sep 2009 18:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión y experiencias nuevo zeiss conquest v6

Mensajepor rebeco5 » 01 Dic 2017 22:42

V6 2-12 un gran visor. No ace efecto tubo y no envidia nada al z6. Y la reticula iluminada mas fina q los z6 . Las torretas muy buenas tambien , algo mas robusta que la del z6.

miguelone
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1548
Registrado: 11 Dic 2011 00:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión y experiencias nuevo zeiss conquest v6

Mensajepor miguelone » 01 Dic 2017 22:52

Es muy bueno,creo que lo que tiene mas fino es el punto iluminado frente al z6,en el swarovski los trazos centrales son mas finos pero el punto iluminado es un pelin mas grueso y a tope de aumentos se difumina un poco.

Jaenes
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 13 Oct 2017 19:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión y experiencias nuevo zeiss conquest v6

Mensajepor Jaenes » 04 Abr 2018 22:16

Buenas!!!
Alguien que haya probado el visor v6...
Estoy en sería duda si pillarme zeiss v6 2.5-15 x 56
O un z6 2-12x50 claro este por el precio

Jaenes
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 13 Oct 2017 19:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión y experiencias nuevo zeiss conquest v6

Mensajepor Jaenes » 04 Abr 2018 22:21

El caso es que hasta hoy he tenido el z6 2-12x50 sin retícula y se lo ha quedado un amigo mío. El tema de cambiarlo es sólo por la retícula iluminada por q por otro lado estaba emcantadisimo con el

Avatar de Usuario
juan1979
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 333
Registrado: 20 Dic 2011 16:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión y experiencias nuevo zeiss conquest v6

Mensajepor juan1979 » 04 Abr 2018 22:40

Yo me iría a Swarovski con los ojos cerrados
calibres 30-06 9,3x62 12-20

Jaenes
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 13 Oct 2017 19:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión y experiencias nuevo zeiss conquest v6

Mensajepor Jaenes » 05 Abr 2018 15:37

El tema es q swarovski se va sobre 600 o 700 euros mas
Si como dice este v6 se acerca a l calidad de z6 me podría apañar

Avatar de Usuario
japa
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 08 Nov 2015 20:42
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión y experiencias nuevo zeiss conquest v6

Mensajepor japa » 05 Abr 2018 20:35

Jaenes escribió:El tema es q swarovski se va sobre 600 o 700 euros mas
Si como dice este v6 se acerca a l calidad de z6 me podría apañar


Buenas a todos, Swarovski z6i 2-12x50 transmisión de luz 90%, Zeiss conquest V6 2-12X50 transmisión de luz 92% dato a tener en cuenta y no creo precisamente en calidad que haya disparidad entre estas 2 marcas.
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"

miguelone
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1548
Registrado: 11 Dic 2011 00:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión y experiencias nuevo zeiss conquest v6

Mensajepor miguelone » 05 Abr 2018 22:41

Swarovski z6 transmision de luz del 90%, zeiss conquest v6 transmision de luz del 92%,Delta Titanium Hd transmision de luz de un 93%,dato a tener en cuenta

Avatar de Usuario
juan1979
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 333
Registrado: 20 Dic 2011 16:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión y experiencias nuevo zeiss conquest v6

Mensajepor juan1979 » 05 Abr 2018 22:48

Meopta R2 92%, pero la calidad de la óptica es otra cosa, no sólo hay q ver la transmisión
calibres 30-06 9,3x62 12-20

Avatar de Usuario
japa
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 08 Nov 2015 20:42
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión y experiencias nuevo zeiss conquest v6

Mensajepor japa » 06 Abr 2018 10:04

miguelone escribió:Swarovski z6 transmision de luz del 90%, zeiss conquest v6 transmision de luz del 92%,Delta Titanium Hd transmision de luz de un 93%,dato a tener en cuenta


Buenas a todos, concretamente a que modelo te refieres al 2.5-10X50 ?
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"

miguelone
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1548
Registrado: 11 Dic 2011 00:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión y experiencias nuevo zeiss conquest v6

Mensajepor miguelone » 06 Abr 2018 10:15

El 1,5/9x45 y el 2,5/15x50 que son los que he tenido tienen ese porcentaje,no se si los otros lo daran igual

Avatar de Usuario
japa
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 08 Nov 2015 20:42
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión y experiencias nuevo zeiss conquest v6

Mensajepor japa » 06 Abr 2018 15:04

miguelone escribió:El 1,5/9x45 y el 2,5/15x50 que son los que he tenido tienen ese porcentaje,no se si los otros lo daran igual


Buenas a todos:

Swarovski Z6 año 2007, Z6i alla por 2012/2013 y aun sigue siendo un superventas utiliza lente HD 90% PVP 2000 € aprox.

Zeiss conques V6 año 2017 (se ha dormido bien en los laureles) lentes FL (son fabricantes) 92% PVP 1700 € aprox.

Delta titanium HD utiliza lentes HD como swarovski, consigue mayor transmision de luz, 93% PVP 900 aprox.

Hay algo que no me cuadra.

https://www.trofeocaza.com/armas/optica ... um15-9x45/
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15600
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión y experiencias nuevo zeiss conquest v6

Mensajepor antares308 » 06 Abr 2018 15:51

japa escribió:
miguelone escribió:El 1,5/9x45 y el 2,5/15x50 que son los que he tenido tienen ese porcentaje,no se si los otros lo daran igual


Buenas a todos:

Swarovski Z6 año 2007, Z6i alla por 2012/2013 y aun sigue siendo un superventas utiliza lente HD 90% PVP 2000 € aprox.

Zeiss conques V6 año 2017 (se ha dormido bien en los laureles) lentes FL (son fabricantes) 92% PVP 1700 € aprox.

Delta titanium HD utiliza lentes HD como swarovski, consigue mayor transmision de luz, 93% PVP 900 aprox.

Hay algo que no me cuadra.




Pues muy sencillo, alguien de la cadena quiere hacer su agosto.............. de los visores premium con el único que tratas directamente con ellos, sin intermediarios/comisionistas, son los de Nickel. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
japa
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 08 Nov 2015 20:42
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión y experiencias nuevo zeiss conquest v6

Mensajepor japa » 06 Abr 2018 16:53

antares308 escribió:
japa escribió:
miguelone escribió:El 1,5/9x45 y el 2,5/15x50 que son los que he tenido tienen ese porcentaje,no se si los otros lo daran igual


Buenas a todos:

Swarovski Z6 año 2007, Z6i alla por 2012/2013 y aun sigue siendo un superventas utiliza lente HD 90% PVP 2000 € aprox.

Zeiss conques V6 año 2017 (se ha dormido bien en los laureles) lentes FL (son fabricantes) 92% PVP 1700 € aprox.

Delta titanium HD utiliza lentes HD como swarovski, consigue mayor transmision de luz, 93% PVP 900 aprox.

Hay algo que no me cuadra.




Pues muy sencillo, alguien de la cadena quiere hacer su agosto.............. de los visores premium con el único que tratas directamente con ellos, sin intermediarios/comisionistas, son los de Nickel. :saluting-soldier:


Buenas a todos, Antares 308 hasta cierto punto estoy de acuerdo contigo por ese motivo pongo precios de referencia, es decir, al PVP le pongo aprox ya que estoy seguro de que exactamente habras visto el mismo producto de la misma marca a precios diferentes en diferentes armerias.

Ahora bien busca por curiosidad en Ior Valdada, Nigth Forde, Smith & Bender, Khales, Leica transmisión de Luz entre el 90% y el 93% la magnificacion que usan y el precio establecido, un paso atras o un paso adelante se encuentran estos visores y no los veras nuevos a 900€, y como guinda del pastel y si tienes ganas comprueba los años que llevan fabricando visores, algunos llevan 165 años y el de 900€ desde el 2002, en 16 años se ha fundido a estos visores premium, no se a mi me surgen muchas dudas compañero.
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15600
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión y experiencias nuevo zeiss conquest v6

Mensajepor antares308 » 06 Abr 2018 18:50

japa escribió:
antares308 escribió:
japa escribió:
Buenas a todos:

Swarovski Z6 año 2007, Z6i alla por 2012/2013 y aun sigue siendo un superventas utiliza lente HD 90% PVP 2000 € aprox.

Zeiss conques V6 año 2017 (se ha dormido bien en los laureles) lentes FL (son fabricantes) 92% PVP 1700 € aprox.

Delta titanium HD utiliza lentes HD como swarovski, consigue mayor transmision de luz, 93% PVP 900 aprox.

Hay algo que no me cuadra.




Pues muy sencillo, alguien de la cadena quiere hacer su agosto.............. de los visores premium con el único que tratas directamente con ellos, sin intermediarios/comisionistas, son los de Nickel. :saluting-soldier:


Buenas a todos, Antares 308 hasta cierto punto estoy de acuerdo contigo por ese motivo pongo precios de referencia, es decir, al PVP le pongo aprox ya que estoy seguro de que exactamente habras visto el mismo producto de la misma marca a precios diferentes en diferentes armerias.

Ahora bien busca por curiosidad en Ior Valdada, Nigth Forde, Smith & Bender, Khales, Leica transmisión de Luz entre el 90% y el 93% la magnificacion que usan y el precio establecido, un paso atras o un paso adelante se encuentran estos visores y no los veras nuevos a 900€, y como guinda del pastel y si tienes ganas comprueba los años que llevan fabricando visores, algunos llevan 165 años y el de 900€ desde el 2002, en 16 años se ha fundido a estos visores premium no se a mi me surgen muchas dudas compañero.





Ahí puede que resida el kid de la cuestión.......... no es lo mismo el I+D+I que copiar.......... no es lo mismo ser el " rey " del mercado, tener músculo para " mandar " en el mercado e imponer cosas aparte de tener ya un estatus, que tenerse que labrar un nombre y eso se consigue con unos estándares altos y precios ajustados............. eso si vuelvo a repetir los de alta gama sea de la marca que sea, seria interesante los costos de material, de mano de obra y las varias comisiones del camino hasta el cliente final............. y no sólo se vive de transmisión de luz......... mecánica, rango de aumentos, y una cosa importantisima...........nitidez :clint: . :saluting-soldier:




PD. Seguro que por ejemplo, si los Nickel se fabricarán en China o país de similares características el gasto en mano de obra bajaría el coste enormemente, por eso se paga lo que se paga.
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
japa
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 08 Nov 2015 20:42
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión y experiencias nuevo zeiss conquest v6

Mensajepor japa » 06 Abr 2018 19:20

antares308 escribió:
japa escribió:
antares308 escribió:


Pues muy sencillo, alguien de la cadena quiere hacer su agosto.............. de los visores premium con el único que tratas directamente con ellos, sin intermediarios/comisionistas, son los de Nickel. :saluting-soldier:


Buenas a todos, Antares 308 hasta cierto punto estoy de acuerdo contigo por ese motivo pongo precios de referencia, es decir, al PVP le pongo aprox ya que estoy seguro de que exactamente habras visto el mismo producto de la misma marca a precios diferentes en diferentes armerias.

Ahora bien busca por curiosidad en Ior Valdada, Nigth Forde, Smith & Bender, Khales, Leica transmisión de Luz entre el 90% y el 93% la magnificacion que usan y el precio establecido, un paso atras o un paso adelante se encuentran estos visores y no los veras nuevos a 900€, y como guinda del pastel y si tienes ganas comprueba los años que llevan fabricando visores, algunos llevan 165 años y el de 900€ desde el 2002, en 16 años se ha fundido a estos visores premium no se a mi me surgen muchas dudas compañero.





Ahí puede que resida el kid de la cuestión.......... no es lo mismo el I+D+I que copiar.......... no es lo mismo ser el " rey " del mercado, tener músculo para " mandar " en el mercado e imponer cosas aparte de tener ya un estatus, que tenerse que labrar un nombre y eso se consigue con unos estándares altos y precios ajustados............. eso si vuelvo a repetir los de alta gama sea de la marca que sea, seria interesante los costos de material, de mano de obra y las varias comisiones del camino hasta el cliente final............. y no sólo se vive de transmisión de luz......... mecánica, rango de aumentos, y una cosa importantisima...........nitidez :clint: . :saluting-soldier:




PD. Seguro que por ejemplo, si los Nickel se fabricarán en China o país de similares características el gasto en mano de obra bajaría el coste enormemente, por eso se paga lo que se paga.


Buenas a todos, una cosa son precios ajustados y otra cosa es dar mas por la mitad, yo no daría por hecho tan rapidamente que todo es comision o imponer una mentalidad en el mercado sea de la marca que sea pero si estoy de acuerdo contigo que hay mucho listo ya como te descuides te quita los zapatos andando, la transmisión de luz es un indicativo objetivo de la calidad de las lentes en anteriores intervenciones ni si quiera he hecho referencia a la calidad de los materiales y todo al 50% de precio del resto, en fin desde Swarovski hasta Leica te he nombrado 7 marcas que dentro de ellas unas estan por delante de otras con una tradición en calidad de materiales y lentes de muchos años y todos siguen el mismo camino, con una lucha feroz dentro del mercado premium impresionante y ni si quiera te he nombrado uno de los estratofericos como el HENSOLD ZF FF con una transmision de luz 92% con un precio rebajado de 5500€, llevas mucho tiempo en el mundillo y tu sabes lo importante de la calidad de los visores sobre todo en el tiro a larga distancia que a 900 yardas cambiando de un dia soleado a un dia nublado si no tienes buena transmision de luz ya cambia el punto de impacto.

Compañero con el corazon en la mano y de buena fe no persigo que la gente compre lo que a mi me gusta, ni tener razon pues las variables que tenenos todos a la hora de comprar las ponderamos de manera diferente en funcion de gustos y condiciones economicas, pero no hace mucho todos comiamos carne de buey muy barata y al final era vaca vieja. :saluting-soldier:
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15600
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión y experiencias nuevo zeiss conquest v6

Mensajepor antares308 » 06 Abr 2018 20:10

Un ejemplo es Vortex en los USA, que en poco tiempo se le ha subido a las barbas a la todopoderosa Leupold.......... y como puede ser posible ???????? , pues puede que Leupold sabedora de su potencial se durmiese en los laureles y estos de Vortex fabricando en Japón y en las Filipinas ha podido meter más " calidad " en materiales a costa de mano de obra.......... Otros se pueden sentir orgullosos de Made in USA. Lo que está claro es que nadie da duros a pesetas........ pero en cualquier clase de mercado siempre están y estarán los trincones...... lo dicho saber costos de material y mano de obra tanto de la europea, la americana y la asiática, y así podremos discernir si nos están metiendo calidad precio o alguien trinca por el camino...............




Tu mismo eres consciente por ejemplo de como un Hensold lo pueden rebajar un 50 % y no le pierden dinero........... dicho esto que cada uno compre lo que le salga del bolo pues como dice el refrán " con la cuchara que eligas es con la que tendrás que comer " . Yo lo tengo claro ............ a lo mejor que pueda llegar............. dentro de la limitación de mi bolsillo :clint: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados