Melandru escribió:Esto mejora p tiempos . No disparas con un visor sino con un ampoint de 3 moas q a 300 mts proyecta un punto de cerca de 30 cm.
Y ahora me diras q tirabas a pulso
La realidad es q en el mejor de los casos ,el proyectil ronde los 850 mts/s frente a los 790-800 de un 30-06. Amigo mío, ya esta todo inventado y medido
No, he tirado en un banco casero, a pulso poco se pede saber, es un 2 moa.
Como veis yo soy un palurdo en el tema que no entiendo ni de m/s ni de si el 3 moa a 300 hace un punto de 30cm ni si lo hace de dos metros, por eso he escrito lo que hemos visto mi hermano, un compañero y yo la tarde de ayer, y si he puesto los resultados fue porque wn algún comentario los pidiero cuando hiciese las pruebas, veo poco respeto, en algunos comentarios, hacia la gente que no somos "profesionales", no son opiniones subjetivas, son objetivas 100%, yo no pretendo convencer a nadie simplemente he puesto lo que ha pasado.
E blaco a 320 metros tenía 50cm de ancho por 90 de alto, con los dos rifles se ha disparado a la parte superior del mismo y ese ha sido el resultado.
Ambos con visor 2 moa.