v sarasqueta y parkemy

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
juanhernandez
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 41
Registrado: 17 May 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

v sarasqueta y parkemy

Mensajepor juanhernandez » 23 May 2008 18:12

Hola compañeros.
He pujado en una subasta por un par de paralelas que me han gustado.
Una parkemy y otra victor sarasqueta, ¿cómo puedo informarme del modelo de cada una? Mañana sabré si me han tocado y debo decidir si quedármelas o no. La sarasqueta estaba en un estado deplorable pero se veía por la calidad de la madera y grabados que debió ser de alta gama, yo calculo que ambas deben ser de entre el año 60 y 70 de pletinas enteras.
¿Algún consejo?

Gracias

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: v sarasqueta y parkemy

Mensajepor xuso-spain » 23 May 2008 19:49

Cuando puedas, pon fotos, a ver si alguien de este foro ( yo no creo que sepa ) puede ayudarte ;)
   

jomapo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1071
Registrado: 02 Oct 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: v sarasqueta y parkemy

Mensajepor jomapo » 25 May 2008 11:24

En la báscula, ademas de escudos y números (perdón a los que entienden) hay una letra mayúscula, seguida -o no- por un número (1-ó 2 ó 3) que nos indicará el año de fabricación de las dos. El modelo suele grabarse sobre los cañones o en la rabera del guardamontes. Cuando las tengas, cuelga fotos y explica todo sobre ellas

BUENOS TIROS

juanhernandez
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 41
Registrado: 17 May 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: v sarasqueta y parkemy

Mensajepor juanhernandez » 26 May 2008 14:10

Hola compañeros.
Al final se me escapó la parkemi y solo gané la sarasqueta.
Por la letra (una Z sin número) entiendo que debió construirse alrededor del año 1954. No veo ninguna referencia al modelo. Solo veo el número de serie 1535 y, al lado, algo como Cvos. También hay otro número, el 82.
No puedo poner fotos ahora, pero en cuanto pueda enviaré. ¿podéis decirme algo con estas primeras informaciones? Me ha salido por 200 Euros....¿la cagué?

Un abrazo y gracias por anticipado?


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados