tengo un mauser m12 de madera que lo utilizo para lo que es, vamos que no escatimo en apoyarlo en una piedra cuando voy a alta montaña, o que lo dejo en las barras de hierro de una pick up en el transporte de un safari, etc etc, y esta un poco utilizada, no me importa lo compre para eso. Al final es una burda excusa para intentar cambiar por una culata que me he encaprichado, y es que tengo entre ceja y ceja la culata del m12 max thumbole, el que tiene un agujero en la culata para meter el dedo que ademas tambien trae una especie de carrillera, importante para mi.
pero me dicen que la culata forma parte del arma y que no es posible comprarlo, es asi??? que pasa si algun dia se me rompe por "accidente" mi culata actual???
quiero cambiar la culata
Re: quiero cambiar la culata
orkatza escribió:tengo un mauser m12 de madera que lo utilizo para lo que es, vamos que no escatimo en apoyarlo en una piedra cuando voy a alta montaña, o que lo dejo en las barras de hierro de una pick up en el transporte de un safari, etc etc, y esta un poco utilizada, no me importa lo compre para eso. Al final es una burda excusa para intentar cambiar por una culata que me he encaprichado, y es que tengo entre ceja y ceja la culata del m12 max thumbole, el que tiene un agujero en la culata para meter el dedo que ademas tambien trae una especie de carrillera, importante para mi.
pero me dicen que la culata forma parte del arma y que no es posible comprarlo, es asi??? que pasa si algun dia se me rompe por "accidente" mi culata actual???
Hola,
No sé quién te dice que la culata es parte del arma, pero se está columpiando de lo lindo.
La culata es pìeza no fundamental de un arma, por tanto según la legislación española es de compra-venta y tenencia totalmente libres.
Ahí te dejo un certificado que le hicieron a un compañero en su intervención para ese preciso tema, en su caso la importación de una culata de fuera de la UE. Puedes pedir uno en la tuya si te hiciese falta.
Saludos,
Alucinarias donde.......
En el showroom del paseo castellana n•100, y la atencion tampoco es que hubiese sido de lo mas normal, bueno no quiero hablar mas.
Me dejas de piedra. Voy a imprimirlo e ir a una armeria.
Muchisimas gracias.
En el showroom del paseo castellana n•100, y la atencion tampoco es que hubiese sido de lo mas normal, bueno no quiero hablar mas.
Muchisimas gracias.
orkatza escribió:Alucinarias donde.......
Muchisimas gracias.
Que alguien se dedique a mostar o vender armas no implica que sepa lo que se hace.
Palurdos hay en todas partes.
Suerte.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Evidentemente la culata no es pieza fundamental, pero no la traerán suelta. Seguro que si la encargas y estás dispuesto a dejar que te den la lanzada, te la traen.
Es más, al no ser pieza fundamental podrías tratar de comprarla de Alemania a alguna armeria. Por misterios del mundo moderno suele ser más barato el envio de otro país de la Union Europea a España que de España a España.
Es más, al no ser pieza fundamental podrías tratar de comprarla de Alemania a alguna armeria. Por misterios del mundo moderno suele ser más barato el envio de otro país de la Union Europea a España que de España a España.
Oido cocina.
Si lo hubiese sabido, no hace un mes estuve en Frankfurt.
Si lo hubiese sabido, no hace un mes estuve en Frankfurt.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”