Merkel sr1 standard o basic
Re: Merkel sr1 standard o basic
Somo valoró los merkel porque es el unico que me gustan. Los demas no me gustan ni hk ni otros. Y solo valoro rifle nuevo. De segundamano no me interesa.
Mi gozo metido en un pozo ya estaba decidido por un merkel pero por recomendación de un amigo armero. Por no elegir este modelo. Despues de mucho insistirle me ha explicado los posibles problemas o fallos que ha tenido con ellos. Y me ha recomendado muy mucho el haenel slb ya que este modo aunque arece ser que comparte mecánica con los merkel los haenel parece ser segun su experiencia nada de fallos ni problemas. en el mismo rango de precios y que hay disponible en los calibres que estoy valorando. 8x57 o 9.3x62.hoy he podido tenerlo en las manos y aunque es mas feo que los merkel. En persona es mas bonito que en foto.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Estéticamente no me gusta nada , pero si ati te gusta..... El vulkan y el argo son igual de fiables y mucho más bonitos en mi opinión y los precios por ahí andarán.
Saludos
Saludos
yo compre hace 2 años el sr1 jagd en 8x57 y tengo que decir que tengo rifle para raaaaaaato, bonito, manejable, suave, vamos de momento me quedo con este.
lo compre en censurada por spam sport a un precio irrisorio, creo que me costo EDITO ABAJO €, y era el jagd, el de los grabados de hojas de roble. Fue una oferta que me hicieron por ser el ultimo que les quedaba.
esperando a probar los puntas sierra de 220 grains.
Artículo Código Cantidad Subtotal
Rifle Semiautomático Merkel SR1 Jagd calibre 8x57 IS 043-2010601-2 1 1.220,00 €
lo compre en censurada por spam sport a un precio irrisorio, creo que me costo EDITO ABAJO €, y era el jagd, el de los grabados de hojas de roble. Fue una oferta que me hicieron por ser el ultimo que les quedaba.
esperando a probar los puntas sierra de 220 grains.

Artículo Código Cantidad Subtotal
Rifle Semiautomático Merkel SR1 Jagd calibre 8x57 IS 043-2010601-2 1 1.220,00 €
El jagd tambien me encanta ami. Pero me conformo con el normal. El sr1 standard es el que mas me gusta con mucha diferencia sobre los demas. El winchester lo he probado y ni fu ni fa es buena opcion.si no elijo merkel. Y los argo no acaban de gustarme y se me hacen mas pesados y largos para encarar
Si yo estuve interesado en el Merkel fue porque lo hacian en 8x57.
Si estuviera interesado en otro calibre me iria a Browning.
Si estuviera interesado en otro calibre me iria a Browning.
Browning ya he tenido varios. Y ahora me gustaria tener 1 rifle europeo con calibre 8x57 o 9.3x62.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”