Semiautomatica Laurona
Semiautomatica Laurona
Sigo interesado en una Semiautomatica, empece a cazar con una de las primeras superpuestas, una LIG que mi padre compro y no se hizo a ella y me la cedio, con ella di mis primeros pasos en la caza; luego compre una Laurona sp,con la que llevo bastante tiempo, ningun problema, me ha ido genial y ahora estoy interesado en una semiautomatica, y me gustaria saber que opinion hay sobre las semiautomaticas laurona (gardone, gardone luxus...)...Muchas gracias compañeros.:((2
RE: Semiautomatica Laurona
Yo estuve mirando una para comparmela hace como 2 meses, al final no la compre, compre otra (franchi 712 raptor) el modelo que yo mire fue la "gardone syntetic", la vi bastante bien, el armero me dijo que era una buena escopeta su precio es de mas-menos 680€. Es una buena escopeta, ademas en este foro hay gente que se la compro.
Un saludo y ya contaras......... :sn
Un saludo y ya contaras......... :sn
  Â
RE: Semiautomatica Laurona
Buenas ildefons.
Yo adquirí la laurona gardone hace dos meses. El resultado que me esta dando de momento totalmente satisfactorio.
Ya e salido con ella a un par de sueltas de codorniz y estoy muy contento con el resultado.
Como marca yo por mi experiencia te la recomiendo. Tengo la superpuesta clasic de laurona y el resultado %100 correcto.
:plas
Yo adquirí la laurona gardone hace dos meses. El resultado que me esta dando de momento totalmente satisfactorio.
Ya e salido con ella a un par de sueltas de codorniz y estoy muy contento con el resultado.
Como marca yo por mi experiencia te la recomiendo. Tengo la superpuesta clasic de laurona y el resultado %100 correcto.
:plas
 Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”