El nuevo capricho

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
RABOSO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El nuevo capricho

Mensajepor RABOSO » 09 Oct 2017 20:21

No hagas mala sangre, hay mucho juez fuera de los tribunales.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 10 Oct 2017 18:53

rafarafa escribió:
Senik escribió:vamos a ver, esa foto no está hecha en el campo de tiro, podemos poner las excusas que queramos pero yo no entiendo como seguimos tirandonos piedras encima con estas cosas.
Yo cazo con semi y como todos he tenido cargadores de 4+1 y lo vendi nuevo para que no cogiera polvo, cuando he tenido suerte he utilizado 1 tiro asi que me han sobrado 2 si acaso 2 el ultimo para rematar.
No entiendo los que salen con cargadores de 10 ni que consiguen llevando un arma con media caja de balas, a parte de ilegal en 2 leyes distintas, en la de caza por llevar mas de 3 y en la de armas por llevar mas de 5, pasando a ser un arma prohibida.
Y tampoco entiendo el hacerle fotos y colgarlas en un foro donde la guardia civil nos mira en lupa y no sabes quien puede leerte.
Vale la pena que practiques el tiro y mejores la punteria que el ir con medio kilo de municion en el rifle

un saludo

Vamos a ver señor moderador si yo te digo k esta foto esta hecha en un campo de tiro es que esta digas tu lo k digas y te rasgues las vestiduras que quieras y nos mire la guardia civil por arriba y por abajo o sea que ya lo sabes
En el campo de tiro la media naranja Alicante
En el suelo apoyado mientras tieaba mi hermano

O sea que llevar medio kilo de municion en el cargador lo llevaras tu y practicar tiro lo que puedo y cuando me da la gana

:helicopter: Saludos

Si por tan poca cosa, se lo toma usted asi, tiene razón. Espero que le den de baja como usuario de este foro. Es lo mejor para todo el mundo
Si por el contrario, ve en la respuesta de Senik un aviso del peligro que se malinterprete una fotografia, siga usted explicando sus impresiones del arma (que me encanta) que posee.

Gracias.
ImagenImagen

Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Extractor » 18 Oct 2017 15:56

Creo que el Sr. Moderador ha hecho su trabajo. Todo se ha aclarado. Nadie va a salir al monte con un cargador con más de 2 cartuchos de capacidad ni va a ir al polígono con uno de más de 4. La forma y dimensiones del cargador no son sujeto de la ley ni objeto de sanción. Todo eso ha quedado claro mire quien mire y controle quien controle.

Ya que somos pocos, vamos a entendernos y a llevarnos lo mejor posible.

Un saludo

orkatza
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor orkatza » 18 Oct 2017 21:53

2 moderadores y 2 meteduras de pata a mi modo de ver......

Increíble.

Un moderador puede forear como cualquier otro forero, sin ninguna duda, pero si lo haces con el Nick de moderador lo primero que se exige es ejemplaridad.

PLUTY
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PLUTY » 19 Oct 2017 16:08

[/quote]

Solo para gastar balas en el campo de tiro probandolo ni se te ocurra llevarlo a cazar que no es etico

:saluting-soldier:[/quote]

Teniéndolo limitado a 2......... :vacaciones^: . :saluting-soldier:[/quote]

Sabes como hacerlo o de alguien que lo haya limitado?

Volver a “Rifles para Caza Mayor”