Buenas compañeros he intentado buscarlo en el foro y no le he encontrado.
Alguien me puede confirmar si los cargadores del Browning longtrack sirven para el winchester srx vulcan.
No se sí el calibre importa pero se trata de un 30.06
Cargador para winchester Srx vulcan
Re: Cargador para winchester Srx vulcan
Hola si que vale yo le puse un segundo cargador y son iguales
Aunque mis sueños se desvanezcan en un instante nunca dejare de soñar
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Los de el BAR MKII tambien valen.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""
Hola , Prion es cierto que los cargadores son intercambiables ya que un armero hace nada me lo demostró in situ , por cierto te quería preguntar como va el vulcan , es un rifle de que se ve poco no? a mi me parece precioso y tiene un encare cojonudo ,la verdad es que lo tengo en mente pero quería saber impresiones de gente que lo tenga.
Hola
el mio me dio problemas al principio, la válvula de gases pero el armero me lo regulo y no me a fallado mas, como dieces se encara muy bien, tiene muy buena precisión (para ser un semi) no tiene casi retroceso y yo tengo en 300 win mag no se que mas te puedo decir pregunta
el mio me dio problemas al principio, la válvula de gases pero el armero me lo regulo y no me a fallado mas, como dieces se encara muy bien, tiene muy buena precisión (para ser un semi) no tiene casi retroceso y yo tengo en 300 win mag no se que mas te puedo decir pregunta
Aunque mis sueños se desvanezcan en un instante nunca dejare de soñar
Urbasa escribió:Hola , Prion es cierto que los cargadores son intercambiables ya que un armero hace nada me lo demostró in situ , por cierto te quería preguntar como va el vulcan , es un rifle de que se ve poco no? a mi me parece precioso y tiene un encare cojonudo ,la verdad es que lo tengo en mente pero quería saber impresiones de gente que lo tenga.
Hola, te puedo decir que lo adquirí al principio de temporada y estoy contento con él.
Yo tengo un 30.06 y el retroceso es muy pequeño. Tengo el conjunto que vende el Corte ingles pero de segunda mano, el acabado es precioso maderas muy bonitas y materiales con la calidad de los rifles Browning. Las monturas del Corte ingles son desmontables, a pesar de que mucha gente no lo sabe, pero el visor optalens es de calidad media-baja.
Aún asi despues de llevarlo a un Armero, pero de los que es armero y no se dedica a vender sino a reparar y limpiar,para ponerlo a tiro, me dijo que era un gran rifle y las monturas le gustaban mucho.
Este año despues de 40 tiros entre el armero y yo va como la seda y pese a su precision siendo un semi y visor malo, un Venado a 200mts ya ha caido.

Creo que es una compra acertada y se pueden encontrar algunos muy bien de precio.
Quizas si vas mucho de cochinos me pensaria un 300, por aquello de no tener que pistear mucho.
tienes razón las maderas son preciosas , el caso es que de segunda mano en internet he visto un par y han desaparecido rápidamente , me tienta mucho, una cosa curiosa en Francia es un rifle que cuesta sobre los 1000euros y aquí esa sobre los 1200 es curiosa esa diferencia no?
tengo un 300 y va de maravilla, lo unico que no encuentro un cargador de 4 o 5 balas
- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No se si sabes que para la caza están prohibidos los cargadores de mas de 2 cartuchos en rifles semi.
Alguien me podria decir donde podria encontrar el cargador vulcan srx o uno equivalente
Volver a “Rifles para Caza Mayor”