¿que rifle de caza tiene mejor precision y agrupaciones?

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Avatar de Usuario
MiguelZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 435
Registrado: 14 Mar 2016 20:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿que rifle de caza tiene mejor precision y agrupaciones?

Mensajepor MiguelZ » 26 Sep 2017 17:34

Como, ¿que retorcer el tubo no te parece a ti que pueda romper algo? Una cosa es que queden a diferente altura pero alineadas, lo que seria tipo carril de 20 moas (y de ser asi vendria detallado en algun lado, vamos digo yo), pero a diferente altura y desalineadas como que no.

Tu imagina que pones unas anillas bajas delante y unas altas detras, verdad que no debe ir asi? Pues es lo mismo.

remington_597
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 490
Registrado: 06 May 2013 21:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿que rifle de caza tiene mejor precision y agrupaciones?

Mensajepor remington_597 » 30 Sep 2017 05:35

sako270w escribió:Alguien tiene un rifle MARLIN XLS7 en cal. 30-06, yo me comprado uno hace poco, aun no e tirado con el... :sniper

Buenos diás, tengo uno y por lo que costaba no hay mejor opción va muy fino, solo que al pesar poco aprieta y el gatillo si lo quieres para rececho tendrás que regularlo a menos presión (muy fácil solo desmontar la culata y con una llave de allen y no recuerdo si la tuerca era de 8 mm o de 10, aflojas el tornillo un poco y pruebas) el mio si es un poco exigente con la munición, las 165 grains no las estabiliza pero de ese peso para arriba todo 170, 180, 185, de lujo, suerte con la compra.
Un saludo.-
Haz el bien y no mires a quien, haz el mal y guardate.-


Volver a “Rifles para Caza Mayor”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados