He cazado a rececho con un Zanardini del 243, prestado por un gran amigo, y me sorprendió el resultado. Usa exclusivamente municion Remington Accutip, desconozco el peso del proyectil, pero abatí un ciervo a 130 metros y lo deje seco en el sitio, la bala no atravesó al animal. Francamente me sorprendió gratamente ya que creí que esa jornada me tocaría pistear.-
Mi amigo lo usa para siempre para recechar ciervos.-
Por lo que he leido siempre sobre este calibre es ideal para corzos, y a mí opinión creo que si el disparo no está bien colocado, te toca una caminata pisteando.-
Un saludo.-
Que municion es más dańina en 243
- TRAGAPANES4
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Que municion es más dańina en 243
Solamente está perdido el que se da por vencido.-
TRAGAPANES4 escribió:He cazado a rececho con un Zanardini del 243, prestado por un gran amigo, y me sorprendió el resultado. Usa exclusivamente municion Remington Accutip, desconozco el peso del proyectil, pero abatí un ciervo a 130 metros y lo deje seco en el sitio, la bala no atravesó al animal. Francamente me sorprendió gratamente ya que creí que esa jornada me tocaría pistear.-
Mi amigo lo usa para siempre para recechar ciervos.-
Por lo que he leido siempre sobre este calibre es ideal para corzos, y a mí opinión creo que si el disparo no está bien colocado, te toca una caminata pisteando.-
Un saludo.-
A mi un gran amigo y cazador me ha hablado bien de la accutip pero parece ser que aquí la mayoría le gusta más la hornady sst Nose por que
- Cerro Negro
- .300 Win Mag
- Contactar:
Otra munición para el 243 que va muy bien es la Norma SP de 100g. La tengo probada y perfecta tanto en distancias cortas como largas.
-
- .30-06
- Contactar:
Yo solo he disparado una vez con el 243 y fue con federal si no me equivoco de 100 grains.
Fue en una espera (yo soy de los que me gusta ir con mi escopeta de las esperas de toda la vida) y fue un cochino de unos 85 kg.
No dijo ni mu.... disparo al cuello y salió por la paleta pillando corazón y costillas, haciendo un serio destrozo.
Me sorprendió para bien.... aunque seguiré con mi niña de los ojos negros.
Fue en una espera (yo soy de los que me gusta ir con mi escopeta de las esperas de toda la vida) y fue un cochino de unos 85 kg.
No dijo ni mu.... disparo al cuello y salió por la paleta pillando corazón y costillas, haciendo un serio destrozo.
Me sorprendió para bien.... aunque seguiré con mi niña de los ojos negros.
- currita
- .300 Win Mag
- Contactar:
Muy bunos dias,
Solo rececho corzo y los cartuchos que me dan el mejor resultado son los Hornady SST en 95 grains, quedan en el sitio sin sufrimiento.
Salu2.
María.
Solo rececho corzo y los cartuchos que me dan el mejor resultado son los Hornady SST en 95 grains, quedan en el sitio sin sufrimiento.
Salu2.
María.
Si me buscas, me encontraras.
- JAMPANA
- .300 Win Mag
- Contactar:
currita escribió:Muy bunos dias,
Salu2.
María.
Las Hornady SST o intelock para mi las mejores , yo las uso en el 308 y van de categoría
Para mi la nosler partition,de federal pero.... tiene un gran inconveniente no deja sangreii
Volver a “Rifles para Caza Mayor”