Municion sako elección?

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RE: Re: Municion sako elección?

Mensajepor Senik » 27 Jun 2017 14:24

Jagermeisterf escribió:Yo utilizo las rws ks y las uniclasic y no las cambio por nada. Meto las ks para los dos primeros disparos y en el tercero la uniclassic que es mas dura por si tengo que hacer un disparo que el ángulo no me permita apuntar directamente a la caja torácica.

Saludos

Me has tirado por tierra todos los conceptos que tenia sobre la munición metálica, puedes explicar un poco mas la teoría?
No lo digo de forma mala sino por aprender algo más ya que tenia la opinión de que siempre se debe usar misma punta mismos greins en cada ocasión y puesta a tiro. Ademas la uni seria mas dura y un tiro a un sitio malo deberia arrojar menos daños que una blanda...

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

Jagermeisterf
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Municion sako elección?

Mensajepor Jagermeisterf » 27 Jun 2017 16:27

Senik escribió:
Jagermeisterf escribió:Yo utilizo las rws ks y las uniclasic y no las cambio por nada. Meto las ks para los dos primeros disparos y en el tercero la uniclassic que es mas dura por si tengo que hacer un disparo que el ángulo no me permita apuntar directamente a la caja torácica.

Saludos

Me has tirado por tierra todos los conceptos que tenia sobre la munición metálica, puedes explicar un poco mas la teoría?
No lo digo de forma mala sino por aprender algo más ya que tenia la opinión de que siempre se debe usar misma punta mismos greins en cada ocasión y puesta a tiro. Ademas la uni seria mas dura y un tiro a un sitio malo deberia arrojar menos daños que una blanda...

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk[/quotla

En teoría para hacer buenas agrupaciones debería utilizarse la misma punta pero como cazo normalmente en batida para los tiros que realizo (30-80 metros ) eso no me importa.
Tu lo has dicho, es más dura por eso si sabes donde disparar y con un poco de suerte puedes atravesar huesos o romperlos para llegar a tocar algún órgano.
Muchas veces el propio hueso del impacto se fragmenta causando incluso mas daño que la propia punta.

Saludos

kiazara2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Municion sako elección?

Mensajepor kiazara2 » 30 Jun 2017 23:36

Que me decis de la municion nosler? Alguien que la probara?

Volver a “Rifles para Caza Mayor”