Consulta sobre escopeta CON FOTOS
- shortmagnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Consulta sobre escopeta CON FOTOS
EDITO
Última edición por shortmagnum el 22 May 2019 19:35, editado 1 vez en total.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
RE: Consulta sobre escopeta CON FOTOS
A mi tampoco me cuadra lo de Leon, si pone Aguirre Y Aranzabal, es AYA fijo lo de leon, puede ser modelo, cosa que tambien me estraña en una escopeta antigua que pusieran el nombre del modelo.
Lo de la chapita con iniciales en la culata, lo llevan muchas escopetas, buenas, y malas, a veces es mas señal de malas que de buenas, ya sabes, para darle categortia a una cosa que no vale, se le disfraza de bueno.
De todas formas, esa escopeta por el mero echo de ser AYA, ya se le presupone calidad, si puedes, cuelga unas fotillos, que seguro te podremos ayudar mas.
Lo de la chapita con iniciales en la culata, lo llevan muchas escopetas, buenas, y malas, a veces es mas señal de malas que de buenas, ya sabes, para darle categortia a una cosa que no vale, se le disfraza de bueno.
De todas formas, esa escopeta por el mero echo de ser AYA, ya se le presupone calidad, si puedes, cuelga unas fotillos, que seguro te podremos ayudar mas.
GORA EUSKADI
- shortmagnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
EDITO
Última edición por shortmagnum el 22 May 2019 19:35, editado 1 vez en total.
Ya has llegado a la conclusión de que el león es el símbolo de AYA, que es la única información que te podia aclarar con mi corto saber.
Lo de la guia con ese nombre... te diré que yo tengo una Victor Sarasqueta que en su guía anterior ponia marca "La Liebre", que es el símbolo de V.S.
Por otra parte, dudo que una superpuesta sea anterior a 1949 (puedo estar perfectamente equivocado) así que puedes preguntar a AYA cuando comenzaron la fabricación de superpuestas.
Lo de la guia con ese nombre... te diré que yo tengo una Victor Sarasqueta que en su guía anterior ponia marca "La Liebre", que es el símbolo de V.S.
Por otra parte, dudo que una superpuesta sea anterior a 1949 (puedo estar perfectamente equivocado) así que puedes preguntar a AYA cuando comenzaron la fabricación de superpuestas.
   ¿Quien dijo miedo?  Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Un dato; en las escopetas IRU, habia algunas de ellas marcadas con el simbolo de Aya, las que se fabricaban sobre la base de estas, tal vez este arma sea IRU en lugar de aya ?
De esta gran marca, poco mas se, lo unico, que el fundador era Antonio Madariaga Urquidi, y esta su direccion, pero esta casa ya cerro hace unos años por la muerte del dueño:
BLAS ETXEBARRIA KALEA 4
20600 ,Eibar
Telefonoa : 943 207 718
De esta gran marca, poco mas se, lo unico, que el fundador era Antonio Madariaga Urquidi, y esta su direccion, pero esta casa ya cerro hace unos años por la muerte del dueño:
BLAS ETXEBARRIA KALEA 4
20600 ,Eibar
Telefonoa : 943 207 718
  Â
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, no entiendo mucho de escopetas, pero he visto una MERKEL muy parecida. Tiene en el cañon alguna referencia como Krupp o algun marcaje aleman...saludos
Â
hola, por la forma, aspecto y detalles de bascula, y años de antiguedad te puede decir que hay una marca (Ignacio Ugartechea; "I.U."), que fabricaba o comercializaba una escopeta igual, pideles información.
Hola, soy nuevo en el foro y como dice pipanico, es identica a una ugartechea del 16/70 que tiene un amigo de aqui, Oran - Salta - Argentina. Saludos, Danielc.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”