Tengo entendido que el merquel en 9'3 daba problemas, sera alguna remesa defectuosa o sera endemico??, sabes algo??

Jandrin escribió:Muchas gracias Cheroky, ya veo que no es mala opcion, ademas por la zona donde yo me muevo raro es el tiro de mas de 50 metros, lo normal son tiros cortos y sucios.
Tengo entendido que el merquel en 9'3 daba problemas, sera alguna remesa defectuosa o sera endemico??, sabes algo??
![]()
cutis escribió:Jandrin escribió:Muchas gracias Cheroky, ya veo que no es mala opcion, ademas por la zona donde yo me muevo raro es el tiro de mas de 50 metros, lo normal son tiros cortos y sucios.
![]()
Pruébalo antes si puedes , me da la sensación que igual repites los tiros más rápido con el blr que tienes
pedrolugon66 escribió:Lo del Crony esta hecho, pero ya casi no lo uso, solo con las escopeas, el RC es mucho mas rapido y preciso, salga el sol por donde salga y si no sale tambien mide. Ademas mi Crony aunque sigue midiendo tiene dos orificios de ventilacion que no traia de fabrica, es la tecnologia española aligerar la maquina y que siga funcionando.
pedrolugon66 escribió:Pero seguro que todavia te respigas al pasar El Negron.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados