furas escribió:cutis escribió:La verdad que el día que te quedes sin el Maradono , entras en depresión
Estoy dándole vueltas a volver al R-700 del 35 Whelen. Que tantos años me acompaño.
Cambia la culata al maradono y listo
furas escribió:cutis escribió:La verdad que el día que te quedes sin el Maradono , entras en depresión
Estoy dándole vueltas a volver al R-700 del 35 Whelen. Que tantos años me acompaño.
furas escribió:Mañana pondré un anuncio buscando algún Skeleton más. "Toy namorao" lo hicieron hasta en .338 Win.![]()
![]()
Seguro que Yogi me ayuda que es una persona muy buena y con un corazón muy grande.![]()
yogi_maketo escribió:furas escribió:Mañana pondré un anuncio buscando algún Skeleton más. "Toy namorao" lo hicieron hasta en .338 Win.![]()
![]()
Seguro que Yogi me ayuda que es una persona muy buena y con un corazón muy grande.![]()
¿ya has puesto a la venta el express?
Hoplon escribió:La universidad de Lepe acaba de publicar un estudio que demuestra que los dueños de rifles 3006 son más guapos, viven más años, y más felices.
Y disfrutan de una vida sexual más plena porque no se acuestan con la preocupación de que ninguno de los dos rifles que tienen vaya a fallarles.
cutis escribió:El dueño del " Maradono " osea furas , es la excepcion que confirma la regla ; ni caza , ni foll..![]()
yogi_maketo escribió:Hoplon escribió:La universidad de Lepe acaba de publicar un estudio que demuestra que los dueños de rifles 3006 son más guapos, viven más años, y más felices.
Y disfrutan de una vida sexual más plena porque no se acuestan con la preocupación de que ninguno de los dos rifles que tienen vaya a fallarles.
Yo tengo dos.
furas escribió:cutis escribió:El dueño del " Maradono " osea furas , es la excepcion que confirma la regla ; ni caza , ni foll..![]()
Separado desde hace 16 años y a mis 56 primaveras solamente trofeos medallables. Las selectivas para los casados hambrientos.![]()
cutis escribió:El dueño del " Maradono " osea furas , es la excepcion que confirma la regla ; ni caza , ni foll..![]()
furas escribió:yogi_maketo escribió:Hoplon escribió:La universidad de Lepe acaba de publicar un estudio que demuestra que los dueños de rifles 3006 son más guapos, viven más años, y más felices.
Yo tengo dos.
Pero tu fo......as menos que un casado.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados