escopeta para tuerto?

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
manu9naz
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

escopeta para tuerto?

Mensajepor manu9naz » 05 May 2008 13:23

alguien tiene en venta una escopeta con culata de tuerto en venta o solamente la culata? se de una culata que esta torcida para poder apuntar con el ojo izquierdo pero disparar con la mano derecha. alguien conoce algun culatero cerca de ciudad real? gracias:((2:((1

Jeronimo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: escopeta para tuerto?

Mensajepor Jeronimo » 05 May 2008 13:58

Hola Manu9naz.
Se llama una culata con ventaja. Te pongo una foto que corresponde a una escopeta calibre 16 de media pletina o pletina corta, como prefieras.

Imagen

Mis hijos no la necesitan y la quitan. Cuando la utilizo yo la vuelvo a poner.
Te la hacen a medida, teniendo en cuenta la distancia entre los ojos y tu postura al disparar.
Yo llevo tiempo buscando quien las haga, pues el que me fabrico esta ya desapareció y sus descendientes no han seguido con el taller. He intentado hacerla yo, pero siempre se rompen por la curva.
Saludos.
 Nunca bajes la guardia. La curva más peligrosa siempre es la siguiente Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

manu9naz
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor manu9naz » 08 May 2008 10:41

sabe alguien del si se puede poner en una semiautomatica estas culatas o si la ha visto puesta en una?:sn

Jeronimo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jeronimo » 08 May 2008 13:41

Buenos días.
Manu9naz, te puse esa foto porque era la que tenia a mano en ese momento. Ponerla en una semiautomática es mas fácil, pues no hay que hacer el cajeado para los mecanismos.
Yo la tengo en una Benelli y estoy buscando quien me hace una para la Remington de corredera.
Saludos.
 Nunca bajes la guardia. La curva más peligrosa siempre es la siguiente Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

manu9naz
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor manu9naz » 09 May 2008 12:12

ola jeronimo, gracias por la información pero es que a mi me han dicho varios armeros que solo se podria poner en una fabarm por que no lleva el tubo de recuperacion hacia atras, y en benelli - beretta me ha dicho que no se puede ya que yo tengo una benelli premium y una beretta 390. si no te es mucha molestia me podrias enviar una foto de la benelli con esa culata y quien te la hizo "si sigue en el oficio"?gracias

Volver a “Rifles para Caza Mayor”