Hola a todos, no se si alguno me podrá ayudar a verificar el modelo sobre un rifle express y es que resulta que tanto en la culata como en los cañones viene la marca, las numeraciones del rifle, el calibre y demás datos pero en cuanto al modelo no dice nada. He visto varios parecidos pero ninguno exactamente igual.
Hay algún sitio en el que me tenga que fijar mas a fondo??
Alguna numeración que me pueda decir algo al respecto??
Gracias
duda express
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: duda express
¿De que rifle estamos hablando?
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
furas escribió:¿De que rifle estamos hablando?
Hola, el rifle es un express laurona, siento haber tardado tanto en contestas pero llevo una rachita que no veas y tiempo libre no hay.
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
El modelo no suele aparecer, bueno los Holland Royal, si lo ponen los demás, que yo recuerde no suelen.
Aquí puedes intentar, con las fotos, mirar el modelo que tienes. Piensa que cerró hace casi de 4 años.
https://javitxooo.blogspot.com.es/2010/1 ... a.html?m=1
Aquí puedes intentar, con las fotos, mirar el modelo que tienes. Piensa que cerró hace casi de 4 años.
https://javitxooo.blogspot.com.es/2010/1 ... a.html?m=1
SOCIO 689 DE ANARMA.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”