¿ Qué pasará con nuestros semis de caza ?

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Carbopin
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿ Qué pasará con nuestros semis de caza ?

Mensajepor Carbopin » 15 Ene 2017 08:57

Totalmente de acuerdo RafaelM, mejor explicado imposible. :birra^:

papaoso
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor papaoso » 15 Ene 2017 10:12

De todas maneras dentro de 20 años, todos moros, con lo cual nos dejaran llevar de todo.
modo sarcástico en "on". :lol:
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor demoniotasmania » 15 Ene 2017 17:54

Se puede opinar de todo pero sin faltar a los compañeros, Melandru, no es de recibo llamarnos flipaos, sniper frustado, etc...porque a uno le guste cazar o tirar con un CETME o un AR15. El argumento de que se pueden modificar para auto es un viejo y manido cliché de los antiarmas ya muy sobado. Realmente todo se puede manipular y fabricar desde lanzallamas a coches bomba, piénsalo bien. Pero un terrorista no necesita complicarse la vida con eso, compra las armas en el mercado negro, no va a recogerlas a la intervención.

Y el argumento de que se puede usar para hacer una escabechina, pues igual, una paparrucha más. Si a uno le da por ir a una guardería con latas de gasolina ¿Hay que prohibir la gasolina? En fin, se me ocurren mucho ejemplos que no voy a decir por no dar ideas.

A mi personalmente no me molesta ninguna actividad con armas ni quienes las practican, desde las carabinas de AC, tiro olímpico, caza, tiro lúdico, IPSC, me da igual, todo me parece bien. Yo no encuentro ninguna razón por la que un ciudadano aficionado a las armas no pueda tener por ejemplo una arma semiautomática o automática ya puestos, excepto delincuentes e indeseables, obviamente.

En fin, tus razones tendrás para pensar así, pero si revisas la historia verás que un pueblo en el que los ciudadanos tienen armas libremente, es menos proclive a sufrir abusos, genocidios, invasiones y tiranías. Un pueblo desarmado puede estar en paz un tiempo pero está a merced de quien tenga armas para imponerse por la fuerza, un enemigo, criminales o incluso su propio gobierno, como ha pasado a veces. Cuanto mejores y más capaces sean las armas que tenga la gente para defenderse, mejor.

Viendo los mensajes de los compañeros en este hilo me ha sorprendido para bien que cada vez más nos damos más cuenta de todo esto y hay más unión entre nosotros :apla: . Y la unión hace la fuerza.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

Volver a “Rifles para Caza Mayor”