Browning bar mk3 composite hc
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Browning bar mk3 composite hc
Buen estreno....2 balas, 2 piezas.
Prediero arrempentirme de no apretar el gatillo que de haberlo hecho. Seguridad ante todo!! 

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Buen estreno....2 balas, 2 piezas, pero van 3 piezas y 4 fallos (media estropeada) ahora que culpa del ojo no del rifle. 

Prediero arrempentirme de no apretar el gatillo que de haberlo hecho. Seguridad ante todo!! 

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Me ha llamado mi armero para que pasase a recoger el anclaje de la anilla porta-fusil a la culata ya que browning se lo había enviado por haber salido defectuoso. (Se me ha caido 2 veces por soltarseme la correa).

yo este año compre el long track composite Tracker( el que tiene manchas naranjas) en calibre 300 y me va de cine, 3 jabalis ya han sucumbido en batidas.
el año pasado cazaba con el remington semiautomatico cal. 243win. de mi abuelo y evidentemente no hay color jajaja.
la verdad que con mira y todo es un poco pesado, pero facilita apuntar al bicho.
la unica pega que le pongo es lo corto que tiene el cañon, son 47cm y para un 300wm, no saca todo su potencial.
de momento el oxido no aparece, cuando termine la temporada se lo llevare al armero para que lo limpie y guardarlo hasta la proxima temporada
el año pasado cazaba con el remington semiautomatico cal. 243win. de mi abuelo y evidentemente no hay color jajaja.
la verdad que con mira y todo es un poco pesado, pero facilita apuntar al bicho.
la unica pega que le pongo es lo corto que tiene el cañon, son 47cm y para un 300wm, no saca todo su potencial.
de momento el oxido no aparece, cuando termine la temporada se lo llevare al armero para que lo limpie y guardarlo hasta la proxima temporada
- cutis
- 375 HH Magnum
No hacer el mantenimiento el propio cazador tirador y mandarlo a un supuesto profesional es un error , siempre desde mi punto de vista
Un saludo
Un saludo
y eso porque si se puede saber.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Desde mi punto de vista es un error,al no ser que nunca,nunca tengas tiempo para ello.Necesitas trastear y conocer las tripas de tu arma.Eso te conducira a tener mas confianza y seguridad en el.Mirate tutoriales de limpieza y desmontaje/montaje en you tube.Repasa otros foros a parte de este para saber que posibles fallos puede darte ,por que virtudes tienen todos los rifles con apenas una temporada .De esta forma los sustos y sorpresas que te pueda dar (y mas en un semiautomatico) los interpretaras de otra forma.
Lo de dejar el rifle aparcado cuando acaba la temporada es otro error.Inteta buscar un campo de tiro,y por lo menos tira un par de veces fuera de temporada,prueba otras municiones y saca tus propias conclusiones.
De esta forma sabras cual es tu techo y el de tu rifle......
PD:Como tengo claro que "no"
vas a hacer nada de lo que te recomiendo intenta buscar un armero de los de verdad,y ten mucho cuidado con los manitas que juegan a ser armeros.
Saludos.
Lo de dejar el rifle aparcado cuando acaba la temporada es otro error.Inteta buscar un campo de tiro,y por lo menos tira un par de veces fuera de temporada,prueba otras municiones y saca tus propias conclusiones.
De esta forma sabras cual es tu techo y el de tu rifle......
PD:Como tengo claro que "no"

Saludos.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""
- cutis
- 375 HH Magnum
Ya te comente anteriormente que era mi opinion y no la considero extrapolable a los demas , cada cazador es un mundo y que cada uno haga lo que le plazca , por eso no hace falta que pases a la defensiva y los motivos de mi opinion son varios :
A ) Cuanto mas conoces tu arma y no solo dispararla ( desarmarla , limpiar las piezas,aceitar las piezas en fricion , etc ) vas a ser mas efectivo como cazador y tirador
B ) Me cuesta mucho esfurzo ganar dinero , con lo cual no pienso en regalarlo a nadie , por muy armero que sea , por hacer algo sencillo y que me lleva 10 minutos en casa despues de cazar
C) Por experiencia , ya que lo vi . Los supuestos profesionales sobre todo si es un semi , cogen el rifle le pasan una grata por el cañon por la parte que no es por el lado que sale la bala no por la recamara , como si cargaran un rifle de avancarga y despues le dan aceite en spray por el cerrojo y por fuera como si le debieran dinero , para luego pasarle un trapito y a cobrar.
Como comprenderas no estoy dispuesto a que se rian de mi y ademas pagando
Un saludo
A ) Cuanto mas conoces tu arma y no solo dispararla ( desarmarla , limpiar las piezas,aceitar las piezas en fricion , etc ) vas a ser mas efectivo como cazador y tirador
B ) Me cuesta mucho esfurzo ganar dinero , con lo cual no pienso en regalarlo a nadie , por muy armero que sea , por hacer algo sencillo y que me lleva 10 minutos en casa despues de cazar
C) Por experiencia , ya que lo vi . Los supuestos profesionales sobre todo si es un semi , cogen el rifle le pasan una grata por el cañon por la parte que no es por el lado que sale la bala no por la recamara , como si cargaran un rifle de avancarga y despues le dan aceite en spray por el cerrojo y por fuera como si le debieran dinero , para luego pasarle un trapito y a cobrar.
Como comprenderas no estoy dispuesto a que se rian de mi y ademas pagando
Un saludo
muchas gracias por sus opiniones.
lo malo que yo no soy ningun manitas y no me atrevo a desmontar el rifle.
como mucho limpiar el cañon y poco más, asi que pensare lo que haré
lo malo que yo no soy ningun manitas y no me atrevo a desmontar el rifle.
como mucho limpiar el cañon y poco más, asi que pensare lo que haré
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Espero que no te tomes a mal los comentarios.Cada uno somos de una manera,y por supuesto no estas obligado a ser un manitas.....Aun recuerdo cuando queria cambiar de marca de municion y el armero por regularme el visor me soplaba 30 pavos,y encima no lo dejaba como yo queria.
En muchas ocasiones nuestros rifles/escopetas nos dan fallos y no queremos caer en la cuenta que no limpiamos como debemos y cuando debemos.Otras veces llueve y lo metemos en la funda y nos olvidamos.Otras lo dejamos apoyados en un arbol y pasa el perro y lo tira al suelo y no le damos importancia,otras lo "bañamos" en aceite,otras sacamos el trapito que se a atascado dentro del cañon a golpe de baqueta y un largo etc,etc....
No se trata de ser un esclavo de la limpieza/mantenimiento,por que al final tampoco se disfruta se trata de tener unos conocimientos minimos para luego no llevarnos sorpresas.
En muchas ocasiones nuestros rifles/escopetas nos dan fallos y no queremos caer en la cuenta que no limpiamos como debemos y cuando debemos.Otras veces llueve y lo metemos en la funda y nos olvidamos.Otras lo dejamos apoyados en un arbol y pasa el perro y lo tira al suelo y no le damos importancia,otras lo "bañamos" en aceite,otras sacamos el trapito que se a atascado dentro del cañon a golpe de baqueta y un largo etc,etc....
No se trata de ser un esclavo de la limpieza/mantenimiento,por que al final tampoco se disfruta se trata de tener unos conocimientos minimos para luego no llevarnos sorpresas.
A mi me gusta mucho la estética, y son muy fiables, pero browning ha perdido al menos de momento un cliente, yo tuve un longtrak y me salieron burbujas y demás problemas de Pavón en el cañón, soy maniático con la limpieza, y siempre al llegar ya que me sudan mucho las manos limpieza y engrase o con aceite de armas o de coche que son los mejores para las.armas, dicho por un armero de Eibar, pero al pasar unos años cuando pasó el problema y ya no en garantía hablé con la casa y la respuesta fue que tienen su garantía que es.el tiempo suficiente para saber si hay algún problema y que desconocían el porque del mío ,,,y lavada de manos. A día de hoy soy tirador de plato y iba a invertir en una de sus browning. ..pero ya no lo haré, manías de uno. Yo espero hayan mejorado sus Pavón es.,,que creo que no cuesta tanto por el dinero que se paga, en el armero tengo cosas para la humedad y varias armas más y ni un problema. Si lo has pillado ya mucha suerte con el y a disfrutarlo! !
Un saludo.
Un saludo.

Solo entiende mi locura quien comparte mi pasion.... 

Buenas de nuevo foreros,
Comentaros que ya recibi mi Browning Mk3 en calibre 9 3x62. Estoy encantado con el, encara de maravilla, de momento no tiro con mira y mate un jabali a 150m. El retroceso ni me entero, y en cuanto al peso lo considero ligero ya que tuve uno mas pesado. Un pelin cabezon debido al material sintetico y al poco peso de la culata, pero ningun problema al respecto. El unico pero es el cerrojo del rifle, que se me quedo oscuro en las dos primeras semanas, y no se el motivo, el armero me comenta que es por no haberle hechado yo aceite. En lineas generales un rifle TOP a un gran precio.
Ahora estoy interesado en comprar un 30/06 que sea sintetico, y si no encuentro una oferta que me llame la atencion comprare el mimso rifle MK3.
Un saludo y aprovecho para felicitaros el año a todos.
Comentaros que ya recibi mi Browning Mk3 en calibre 9 3x62. Estoy encantado con el, encara de maravilla, de momento no tiro con mira y mate un jabali a 150m. El retroceso ni me entero, y en cuanto al peso lo considero ligero ya que tuve uno mas pesado. Un pelin cabezon debido al material sintetico y al poco peso de la culata, pero ningun problema al respecto. El unico pero es el cerrojo del rifle, que se me quedo oscuro en las dos primeras semanas, y no se el motivo, el armero me comenta que es por no haberle hechado yo aceite. En lineas generales un rifle TOP a un gran precio.
Ahora estoy interesado en comprar un 30/06 que sea sintetico, y si no encuentro una oferta que me llame la atencion comprare el mimso rifle MK3.
Un saludo y aprovecho para felicitaros el año a todos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo tambien soy de los que ha perdido la confianza en Browning. Tengo una escopeta modelo A-500 de 30 años que se puede decir es indestructible, pero los dos últimos rifles que he tenido (long track composite Hc y Mk3 composite Hc) dejan bastante que desear en cuanto calidad de las terminaciones. Yo al igual que otro compañero del foro, me considero maniatico con la limpieza de las armas tras cada jornada y aúnque el mk3 mejora bastante con respecto al long trak que he tenido, tambien se me ha oscurecido el cerrojo y solo con los arañazos de las zarzas ya se le ha saltado el pavón en alguna zona.

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pablo25 escribió:Yo tambien soy de los que ha perdido la confianza en Browning. Tengo una escopeta modelo A-500 de 30 años que se puede decir es indestructible, pero los dos últimos rifles que he tenido (long track composite Hc y Mk3 composite Hc) dejan bastante que desear en cuanto calidad de las terminaciones. Yo al igual que otro compañero del foro, me considero maniatico con la limpieza de las armas tras cada jornada y aúnque el mk3 mejora bastante con respecto al long trak que he tenido, tambien se me ha oscurecido el cerrojo y solo con los arañazos de las zarzas ya se le ha saltado el pavón en alguna zona.
Solo me queda pensar que si hubieras buscado un MKII de ocasion en buen estado que "haberlos haylos" como sartenes en una ferreteria te habrias ahorrado todas esas desilusiones....Pero bueno,ya te digo es solo una opinion.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
tiobrowning escribió:Pablo25 escribió:Yo tambien soy de los que ha perdido la confianza en Browning. Tengo una escopeta modelo A-500 de 30 años que se puede decir es indestructible, pero los dos últimos rifles que he tenido (long track composite Hc y Mk3 composite Hc) dejan bastante que desear en cuanto calidad de las terminaciones. Yo al igual que otro compañero del foro, me considero maniatico con la limpieza de las armas tras cada jornada y aúnque el mk3 mejora bastante con respecto al long trak que he tenido, tambien se me ha oscurecido el cerrojo y solo con los arañazos de las zarzas ya se le ha saltado el pavón en alguna zona.
Solo me queda pensar que si hubieras buscado un MKII de ocasion en buen estado que "haberlos haylos" como sartenes en una ferreteria te habrias ahorrado todas esas desilusiones....Pero bueno,ya te digo es solo una opinion.
Si, incluso en la armería donde suelo comprar tienen mkII nuevos a la venta, pero ya sabes....nos solemos tirar a lo último y por desgracia lo de ahora no está hecho para durar.

Creo en mi humilde opinión, que la calidad y la fiabilidad de los browning ha bajado bastante, pienso que " han criado fama y se han echado a dormir".
Hoy en día, creo o pienso, no se si estaré equivocado, Benelli les ha pegado una buena pasada.
Hoy en día, creo o pienso, no se si estaré equivocado, Benelli les ha pegado una buena pasada.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
utrera escribió:Creo en mi humilde opinión, que la calidad y la fiabilidad de los browning ha bajado bastante, pienso que " han criado fama y se han echado a dormir".
Yo opino exactamente lo mismo, sobre todo despues de haber cambiado mi benelli Argo por el browning.

Hola compañeros y de este modelo que opiniones tenéis Browning Bar MK III Eclipse Fluted, decir que yo tengo el long track hunter y ni un problema ni un fallo y nada de oxido, pero ahora me gustaría saber cosas del que pongo arriba, gracias
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein
Albert Einstein
Volver a “Rifles para Caza Mayor”