Ayuda a elegir SAUER 101 O SAUER 100
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Ayuda a elegir SAUER 101 O SAUER 100
Perdón pero no lo veo así. Por esa regla de tres me quedo con el Mark V. Pues no.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
-
- .50 Bmg
- Contactar:
furas escribió:Por esa regla de tres me quedo con el Mark V.
Te lo tenías que haber quedado....
- furas
- Usuario Dado de Baja
yogi_maketo escribió:furas escribió:Por esa regla de tres me quedo con el Mark V.
Te lo tenías que haber quedado....

SOCIO 689 DE ANARMA.
- cutis
- 375 HH Magnum
Que quieres que te diga ; prefiero el mark v , 20 veces
Un saludo
Un saludo
Muchas gracias chicos por vuestros consejos y ayuda, al final me he decidido por el 100, se que el tacto no es igual que el 101 pero como es mi primer rifle creo que tengo tiempo para aprender y sobre todo para probar cosas, la diferencia se precio al 101 es justo el doble, por lo tanto he invertido en monturas APEL y hasta llegar a los 1600€ que vale el 101 me queda para un trípode, unos prismáticos, una mochila y algo de munición se que los seis tetones ofrecen más seguridad como comentáis pero no creo que saquen un rifle al mercado y más Sauer que no ofrezca una seguridad. También dio la casualidad de que en la armería coincidí con un comercial de Blaser y su respuesta a mi pregunta fue prueba el 100 y ya me dirás.... El tiene dos blaser un 404 y un 100 y dice que el 100 lo dejó impresionado y que actualmente lo utiliza para rececho y esperas. Pero sobre todo y para empezar creo que voy bien de todas maneras siempre me gusta escuchar opiniones y como esto acaba de empezar para mi ya tendré tiempo de invertir y probar cosas. Ahora me viene una duda.
Tengo que regular el visor y me gustaría hacerlo con el tipo de munición que luego vaya a utilizar, me han aconsejado las Geco Express 155 grains las RWS de 142 grains y las Winchester supreme élite (son unas que la vaina es plateada). Vosotros cual me recomendáis....? La caza con este equipo sería esperas nocturnas y rececho. Un saludo a todos y de verdad muchísimas gracias.
Tengo que regular el visor y me gustaría hacerlo con el tipo de munición que luego vaya a utilizar, me han aconsejado las Geco Express 155 grains las RWS de 142 grains y las Winchester supreme élite (son unas que la vaina es plateada). Vosotros cual me recomendáis....? La caza con este equipo sería esperas nocturnas y rececho. Un saludo a todos y de verdad muchísimas gracias.
Cuanto mas sudor en tiempos de paz, menos sangre en tiempos de guerra.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”