NECESITO AYUDA

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

NECESITO AYUDA

Mensajepor menut » 28 Abr 2008 20:37

Tengo un 3006 de cerrojo las bases son tipo apell pero cada vez que le quito el visor se me va de tiro mas de 25 cm ala derecha el visor es bushnell 3x9x40 reticula iluminada y en rifles estoy algo verde como puedo solucionar el problema
No es mas cazador el que presume de ello .

Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: NECESITO AYUDA

Mensajepor Zorro » 28 Abr 2008 20:43

Con las autenticas Appel eso no ocurre; pero claro valen más, los "jodios armeros" te venden unas y te dicen: !son iguales y mas baratas!, pero al final salen mas caras. Fija todos los tornillos con arandid, a ver si no se te mueven.
La flecha no mata, es la intención.

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 28 Abr 2008 20:45

Hombre, si las monturas están bien fijadas, aunque -sean tipo Appel-, no debería existir esa variación, prueba con un colimador, centra la mira, toma las referencias y ve si es del visor que tenga algún problema.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

argoli
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor argoli » 28 Abr 2008 20:47

tienes que ver si tienen holgura las monturas, luego si el visor tiene la reticula sin ninguna holgura, se comprueba con un colimador, luego ver si el visor esta montado sin tensiones. y que el visor este montado en paralelo con el eje del anima del rifle.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 28 Abr 2008 20:47

Prueba con miras abiertas después con el visor. Si con las primeras agrpas bien y con el visor no lo consigues, eso es que tienens fallo en las monturas o en el visor. Doy por hecho que poyas bien y empleas la misma munición en todos los disparos.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 28 Abr 2008 20:47

Zorro, no me digas a mi que todavía existe el timo de la estampita, si ya deberiamos saber que las Appell, valen dinero, así que no es que nos engañe ningún armero, nos ENGAÑAMOS NOSOTROS.
Hombre no digo que no exista algún desaprensivo que nos quiera engañar, pero como en todo, si es de confianza y mañana vamos a volver dandole la lata y es un profesional de su trabajo, no creo que haga eso.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

Zorro
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Zorro » 28 Abr 2008 20:57

Tienes razón.
La flecha no mata, es la intención.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 28 Abr 2008 21:09

esque no se si las monturas son apell o parecidas me compre el rifle hace un mes de 2 mano y lo he disparado 2 veces pasandome lo que os cuento lo lleve al armero me lo puso a tiro pero le desmonte la mira para guardarlo y cuando lo volvi a probar ya no dava en sitio

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 28 Abr 2008 21:13

esque no se si las monturas son apell o parecidas me compre el rifle hace un mes de 2 mano y lo he disparado 2 veces pasandome lo que os cuento lo lleve al armero me lo puso a tiro pero le desmonte la mira para guardarlo y cuando lo volvi a probar ya no dava en sitio

cus68
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cus68 » 28 Abr 2008 21:34

Con el visor puesto en el arma mira si se mueve balanceandolo con la mano , marca las anillas con el visor ,no sea que esten un poco flojas y cada vez que disparas el visor se va hacia delante.Espero que le encuentres el fallo , saludos.

meopta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor meopta » 28 Abr 2008 21:54

tal como lo cuenta y si habla de 25 cm en una distancia de 50 metros hacia la derecha yo creo que el fallo esta o bien en la escentrica del cierre de las monturas
tanto las apell como las copias de las appel tienen en la parte izda de la base trasera un tornillo en escentrica que aumenta o reduce la distancia entre el tope y el cierre , ese tornillo lleva por su parte delantera una contratuerca de allen que hay que apretar despues de encontrar el sitio de cierre , si esa contratuerca esta floja el trapecio de la anilla trasera queda flojo en su encaje y se mueve ,

o bien en el propio cierre que quizas no se te baje el pestillo afondo y el visor queda corrido hacia la derecha de atras , con lo que los impactos serán hacia la derecha del lugar que marca el visor , prueba al poner el visor si se te queda un poco alto el pestillo y en caso de no quedar mira a ver si baila un poquito derecha izda la base trasera

saludos
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 29 Abr 2008 14:04

gracias a todos por los buenos consejos prove lo que dijo meopta y efectibamente tenia flojo el tornillo trasero lo probare el jueves ya os dire algo gracias y un saludo

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 29 Abr 2008 14:05

gracias a todos por los buenos consejos prove lo que dijo meopta y efectibamente tenia flojo el tornillo trasero lo probare el jueves ya os dire algo gracias y un saludo

jomapo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jomapo » 29 Abr 2008 14:32

En primer lugar, comprueba la presión de las turcas que aprietan las anillas sobre el visor. No te de miedo que no lo vas a hundir. Si están fuertes, intente mover el visr con la mano como si quisieras desmontarlo y montarlo, SIN TOCAR EL PESTILLO de apertura. Si tiene holgura, debes actuar sobre los tornillos de las bases, apretándolos hasta que desaparezca y luego fija los tronillos con las contraturcas allen.. Prueba nuvamente con no mas de 5 tiros suficientemente espaciados como para que se enfríe el cañón. Si no consigues mejora radical, fíjate si cierras los ojos al disparar y si n o es así, pero si los impactos AGRUPAN donde sea, me temo que el visor ya no aguante mas. Suerte y . . . .

BUENOS TIROS

Volver a “Rifles para Caza Mayor”