buenas a vosotros que os parece lo del articulo de las correderas? quiero saber la opinion de mas gente, y si cazais o habeis cazao con alguna y haber que tal.
gracias.
escopetas correderas
escopetas correderas
     Â
RE: escopetas correderas
Yo tengo una Smith and Wesson de 12/76, cazo mucho con ella en Marruecos, alli esta prohibida la caza con rifles, me ha ido muy bien, con municion Winchester Supreme Partition Gold. he llegado a tirar hasta los 80-100m sin problema con ella. agrupando los disparos en unblanco de 10cm de diametro.
     Â
a mi me interesaria para la caza de jabali, voy siempre de perrero y entonces rifle no se puede, pero no se que tal suelen salir las correderas si son fiables y adecuadas para el jabalí.
     Â
Son muy fiables, los mecanismos son sencillisimos, y para el jabali, hasta la distancia que te dije, demoledoras.
     Â
solo se les pueden cargar tres cartuchos como los rifles y repetidoras o no?
     Â
No, se le pueden cargar todos los que le entren, son de accionamiento manual y no semiautomatico, a la mia le entra 7 mas 1 en 12/70 y 4 mas 1 en 12/76. Las unicas armas que tienen restringida la capacidad del almacen son las semiautomaticas, ya sean rifles o escopetas.
     Â
tienes alguna marca que te agrade tanto por calidad como por precio.
     Â
Yo siempre cazo con ella, a pesar de tener rifles.
La mia es una mossberg 500, sintetica con el cañon de 47 cm pero le he comprado otro cañón, tambien cilindrico pero con alza y punto de mira.
Un saludo.-
La mia es una mossberg 500, sintetica con el cañon de 47 cm pero le he comprado otro cañón, tambien cilindrico pero con alza y punto de mira.
Un saludo.-
 Lo que hacemos en la vida se refleja en la eternidad (gladiator)
- franlejia
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
yo siempre he cazado ele jabali con rifle pero un colega caza el jabali con una mossberg combo con cañon rayado y a su distancia sobre 100mts es verdaderamente demoledora:sn:((1
 "I'll give you my gun when you take it from my cold, dead hands!"
(Charlton Heston)

(Charlton Heston)

Volver a “Rifles para Caza Mayor”