Municion 7x64
Municion 7x64
Acabo de adquirir un rifle en 7x64.y me gustaria saber cusl seria la mejor opcion de munición que me cumpla para jabali y a su vez corzo.que tipo de punta y greins usais
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Municion 7x64
Yo para corzo y rebeco utilizaba KS de 123 grains y para montería ID Classic de 177 graims, ahora también la tienes con peso inferior 162.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Para un rifle HK 940, en calibre 7x64, ¿que peso de bala me recomendaís?, pues no sé el paso de estría que tiene el cañón, pues como tiene el ánima poligonal, no puedo calcularlo con una baqueta.
Yo queria una bala que me cumpliese bien en corzo en batida y jabali.para tener el visor puesto a tiro con ellas.
Llevo tirando con este fantástico calibre varios años en mi Sauer 202.
Mi recomendación, basada en la experiencia, es que si quieres una bala para todo, lo mas polivalente y que funciona de miedo, es la RWS punta KS en 162 gr.
Si se va a utilizar sólo para recechar corzo y rebeco, la misma KS en 124 gr es un autentico misil y fulmina lo que toque.
Mi recomendación, basada en la experiencia, es que si quieres una bala para todo, lo mas polivalente y que funciona de miedo, es la RWS punta KS en 162 gr.
Si se va a utilizar sólo para recechar corzo y rebeco, la misma KS en 124 gr es un autentico misil y fulmina lo que toque.
Es lo que tenia en mente sobre 155 a 165 greins.para todo
Volver a “Rifles para Caza Mayor”