Mostremos nuestros SantaBarbara.
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Mostremos nuestros SantaBarbara.
Ya me gustaria...pero no aventuro nada.
Ogro.
Ogro.
Lesako, mi más sincera enhorabuena por el resultado y lo bien que lo habrás pasado realizando la transformación. Yo solo, que habiendo cambiado el gatillo, me hubiera atrevido a cambiarle el seguro por uno tipo W70.
Respecto al 300, yo no lo disparo si en Santa, ni en Mannlicher ni en blaser... delicadito que es uno.
Respecto al 300, yo no lo disparo si en Santa, ni en Mannlicher ni en blaser... delicadito que es uno.
- LESAKO
- 375 HH Magnum
- Contactar:
7x57 escribió:Lesako, mi más sincera enhorabuena por el resultado y lo bien que lo habrás pasado realizando la transformación. Yo solo, que habiendo cambiado el gatillo, me hubiera atrevido a cambiarle el seguro por uno tipo W70.
Eso lo dejo para más adelante, el Timney que he montado no tiene seguro por lo que sigo usando el de aleta de bandera en la nuez del cerrojo que he modificado y suavizado. Si en el futuro consigo una nuez completa con seguro tipo Winchester, el gatillo me servirá.
Yo tuve un 300 Sako Finlight y no me producía ningún sufrimiento el dispararlo, lo deje porque como recargador me parecía una desperdicio de pólvora cuyo consumo era desproporcionado, además este cartucho tiene un cuello muy corto que hace más difícil y antipático un montaje consistente de algunas puntas, los largos cuellos del 30/06 y del 308w junto con el buen aprovechamiento de las pólvoras amén de que la metalurgia de la mayoría de las puntas marida mejor con sus velocidades.
Así que aunque no sea yo muy partidario de las adscripciones incondicionales se podría decir que simpatizo con la cofradía que todos sabéis...

yo el 30.06 siempre lo tengo atragantado, y lo peor, que tengo un rifle en ese calibre y solo puedo decir cosas buenas
En brownells España venden la nuez por 200€. Yo estoy por ponérsela a mi Santa, de hecho, se la pondré.
un saludo

En brownells España venden la nuez por 200€. Yo estoy por ponérsela a mi Santa, de hecho, se la pondré.
un saludo
La Nuez necesita un trabajo bien hecho para su instalación o montaje.....que no puede hacer cualquiera.....
https://www.youtube.com/watch?v=ewwCDikXjCU
Ahora mismo no encuentro la del Máuser... pero intentare buscarla en otro momento.
Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=ewwCDikXjCU
Ahora mismo no encuentro la del Máuser... pero intentare buscarla en otro momento.
Saludos
Aquí van los planos.....
Si lo estimáis oportuno, he puesto mi modelo "A" a la venta, por tener otro proyecto en mente.
http://www.armas.es/foros/rifles-carabinas-segunda-mano/vuelve-a-la-venta-sb-modelo-a-8x57is-y-aimpoint-micro-1033559
Un saludo
http://www.armas.es/foros/rifles-carabinas-segunda-mano/vuelve-a-la-venta-sb-modelo-a-8x57is-y-aimpoint-micro-1033559
Un saludo
Buenas tardes a todos, soy nuevo por estos lares asi que espero no cagarla ya que encima posteo con el movil. Mi zona solo se caza acuaticas pero llevo unos años enganchado a la caza mayor, voy solo cuando las acuaticas me lo permiten pero llevo un puñado de años detras de hacerme con un rifle, sabia que tenia que ser cerrojo asi que me salio la oportunidad de hacerme con un santa 300wm con bases warne y lo aprobeche, pronto ira montado con unas bases Utg leapers i un visor tasco 3-9x44. Que me presta un amigete. Cuando pueda ya lo vestire como dios manda
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buen cacharro.
Ogro.
Ogro.
Ando inquieto con el, es mi primer rifle i mis amigos cabrones dicen que tengo rifle para años pero que vaya a tirar con el sip encima para cuando me pongan puntos en la ceja, i eso que soy mas bruto i grande que un elefante cabreado 

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola compañero de aficiones, si lo que pretendes es cazar con ese buen rifle en monterias, ganchos y batidas no montes esa mira, te vendria mejor una de 1-4,5 x 24 ó 24,5 ó similar la otra para tirar lejos.
Que se puede tirar con eso en todo tipo de cacería sip, pero no es recomendable.
Que se puede tirar con eso en todo tipo de cacería sip, pero no es recomendable.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
con un gasto de menos de 300 euros te haces con una mira buena para ese rifle, otra cosa será que no quieras o no te venga bien.
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo le he malmontado una de 3-9×40...la cosa no da para más. Digo malmonte pues leyendo un post del foro ni nivele, ni nada por el estilo. Lo hice a ojo. No obstante la tengo que poner a tiro.
Ogro.
Ogro.
Aqui el nene vestido para batida, la cosa es fea de la culata la quitare no me termina cuadrar

Por cierto hay que ver la parienta l charla que me dio por mancharle el bolso de aceite, hay que ver lo que hace uno sin darse cuenta cuando tiene a los nenes delante jajajajaja
- furas
- Usuario Dado de Baja
Acuérdate de quitar las balas cuando lo transportes.
Un saludo y que lo disfrutes.
Un saludo y que lo disfrutes.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Las quite antes de ello, soy bastante rarete i eso hay no me acabava gustar jajaja aparte que tiene pinta perderse cada 2x3. Mañana me llega las anillas utg leapers desmontables, como en un fururo no muy lejano mi idea es cambiar visor i anillas por una de mas calidad eh comprado estas para salir del paso. Se hablan muy bien de ellas en ee.uu, falta ver si resiste los embistes del santa o mueren en el intento
Volver a “Rifles para Caza Mayor”