Desarme de escopeta

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
alejocrishe
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Desarme de escopeta

Mensajepor alejocrishe » 15 Abr 2008 21:09

Estimados, me llego por herencia una escopeta Centauro, cal 16 y debe de tener unos 50 años, la misma esta en mas que excelentes condiciones, sin juego ni nada, y la estoy restaurando a mi gusto, para esto la voy a enpavonar, hasta el caño todo bien, pero necesito que alguien me diga o tenga instrucciones mas especificas de como poder desarmar el resto, ya que me han dicho que para empavonar hay que sacar gatillo, percutor, todo por separado, es asi ? o se empavona todo junto?

Espero respuestas.

Gracias

arenas
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

RE: Desarme de escopeta

Mensajepor arenas » 17 Abr 2008 00:37

hola,te dire que yo lleve la mia hace unos años y la lleve entera,sin desmontar y ellos se encargaron de todo,supongo que dependera de si solo quieres empavonar los caños o si la quieres entera.De todas formas pregunta en la armeria donde lo vayas a hacer.un saludo y suerte.:-)

alejocrishe
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor alejocrishe » 17 Abr 2008 17:28

Gracias por la respuesta, pero sucede que no la levo a la armeria, frente a mi casa hacen ese tipo de trabajos solo que la gente que conozco ahi no la sabe desarmar, por eso lo tengo que hacer, yo .

de todo modos gracias!

alejocrishe
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor alejocrishe » 25 Abr 2008 20:15

Gracias y saludos!

Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Artesano » 25 Abr 2008 20:36

No es difícil desarmar una escopeta, pero claro para el que lo ha hacho mas veces y sabe como va el tema y tiene herramientas para ello.

Si estuviéramos mas cerca sin ningún problema te la desarmaba yo, te lo digo por que una explicación por Internet no es suficiente para acometer un desarme, teniendo que quitar culata sistema de disparo agujas etc.

Lo siento.
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...

Volver a “Rifles para Caza Mayor”