Mensajepor pedrop » 26 Abr 2016 14:30
Hola a todos,
El sábado le di estreno, estuve en el campo de tiro de Valdemoro y las sensaciones muy buenas. Era la primera vez que tiraba con rifle y con las miras (reguladas de aquella manera) hice hasta algún 9 a 100 metros.
Ahora sólo me falta el visor, sé que es tema que estás más que trillado por aquí, pero supongo que también van saliendo nuevas opciones. Ya sé que nadie da duros a cuatro pesetas.. y he leído bastante sobre las opciones más económicas (Nikon, Bushnell, Avistar, ..) En principio, tras lo leído, estaba buscando un Monarch (1,5-6x42) de segunda mano. ¿Alguno de vosotros lo utiliza? ¿Qué tal os parece? Sería para utilizarlo principalmente en monterías con tiraderos cortos, 50-100 metros y quizás alguna vez, pero muy ocasional, alguna espera.
Aparte, me pasé por la armería "de confianza" y el armero me recomendó un censurada por spam Gold Metal con RI (1,5-6x42) por 350, lo probé y parecía bastante nítido, pero claro, eran las 7 de la tarde y claridad al máximo. Había leído algo sobre ellos y tienes opiniones en los dos extremos y más o menos en la misma cantidad.. Aunque cierto es que ofrecen 5 años de garantía. ¿Alguén tiene experiencia con éste modelo en concreto?
También investigando sobre los Avistar te encuentras lo mismo, opiniones diametralmente opuestas y en cantidad similar, es comprensible que una cosa que cuesta la mitada que otra, no sea de calidad similar. ¿Alguno tiene experiencia con el AVISTAR 1,5-6x42?
Gracias, un saludo