Bushnell Trophy XLT
Bushnell Trophy XLT
Queria saber que opinion os merecen esta gama de visores, desde el 1-4x24 hasta el 3-12x56.
Re: Bushnell Trophy XLT
En mi opinion su relacion caliad precio es muy buena. Yo teno un XLT 1,75-4x32 montao en un semi y estoy encantado, su reticula Circle-X una vez que te acostumbras, en cuanto metes al jabali dentro del circulo sabes que cae.
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas, yo he tenido el bushnell trophy 1.5-6x44 y el trophy xlt 1-4x24, la verdad es que tiene una excelente relación calidad precio. Ambos los tenía montados sobre leupold qr, es cierto que el primero a final de temporada (quita-pon-pon-quita) me varió un poco; el segundo (lo desmontaba solo si llovía porque se empañaba) y no me varió. Para los que no vamos sobrados de dinero, va de sobra.
Prediero arrempentirme de no apretar el gatillo que de haberlo hecho. Seguridad ante todo!! 

-
- Calibre .22
- Contactar:
Entre el Bushnell Trophy XLT y el Avistar, ambos en 1.5-6x42 con cual os quedaís? Se que Bushnell tiene mayor antigüedad y años en el mercado, pero también de Avistar he oído buenas críticas. Necesito un visor de mas o menos ese rango de precios y no se por cual decidirme.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
masterlure escribió:Entre el Bushnell Trophy XLT y el Avistar, ambos en 1.5-6x42 con cual os quedaís? Se que Bushnell tiene mayor antigüedad y años en el mercado, pero también de Avistar he oído buenas críticas. Necesito un visor de mas o menos ese rango de precios y no se por cual decidirme.
El avistar por lo poco que he visto en la armeria no tiene mala pinta, pero me dió sensación de menos robusto. A mi me gusta más bushnell que es el que he probado y me fue bien.
Prediero arrempentirme de no apretar el gatillo que de haberlo hecho. Seguridad ante todo!! 

- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La única incógnita de un visor Avistar es su solidez mecánica. La calidad de la óptica es aceptable, pero para contrastar su solidez habría que pegar muchos tiros y no me consta de nadie que lo haya hecho aún.
-
- Calibre .22
- Contactar:
gumersindo escribió:La única incógnita de un visor Avistar es su solidez mecánica. La calidad de la óptica es aceptable, pero para contrastar su solidez habría que pegar muchos tiros y no me consta de nadie que lo haya hecho aún.
No los han hecho aún porque se han roto o porque no los han comprado mucho la gente?
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Por lo segundo Masterlure
Hola, yo tengo un bushnell xlt 1-4x24 con reticula iluminada, montado en unas leupold qr, y la verdad que la claridad como la nitidez que tiene es genial, en el otro rifle que teneia tenia montado un nikon monarch E 1,1-4x24 también con reticula iluminada, con monturas apel, y la verdad que tampoco lo echo de menos la verdad, el nikon la verdad que si me aumentaba mas en el 4 que el bushnell, pero vamos que estoy encantado con el bushnell y por el precio que tiene ademas, un saludo
Volver a “Rifles para Caza Mayor”