Sauer 404
Sauer 404
Ke opinais del sauer 404 alguien ha probado alguno.estoy pensando en comprarme uno. Despues de vender 2 cerrojos ke tenia.kiero un rifle de cerrojo suave y rapido de recarga.y descarto rifles rectilineos.porke me gustan mas los de cerrojo tradicional.y de lo ke ai en el mercado el sauer 404 es de los ke mas se ajusta a lo ke kiero.mi calibre 8x68s culata sintetica.y intercambiabilidad de cañones y calibres para diferentes modalidades de caza.
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Sauer 404
kiazara2 escribió:Ke opinais del sauer 404 alguien ha probado alguno.estoy pensando en comprarme uno. Despues de vender 2 cerrojos ke tenia.kiero un rifle de cerrojo suave y rapido de recarga.y descarto rifles rectilineos.porke me gustan mas los de cerrojo tradicional.y de lo ke ai en el mercado el sauer 404 es de los ke mas se ajusta a lo ke kiero.mi calibre 8x68s culata sintetica.y intercambiabilidad de cañones y calibres para diferentes modalidades de caza.
Aqui se habló del tema ............

https://www.armas.es/foros/rifles-para-c ... 04-1007950
- Adjuntos
-
-
- pelea1.jpg (43.89 KiB) Visto 764 veces
-
-
-
- pelea 2.jpg (88.84 KiB) Visto 764 veces
-
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
ANTARES!! Te vamos a nombrar archivero de broncas y desencuentros
Kiazara2 por favor alimenta la industria armera, te necesita. Inyéctale un buen dinero, anda.
Hala! A leer un poco que queréis que os lo metamos todo debajo de la cama. Esto es lo que yo vi y cómo lo conté. En cuanto a la práctica en tiro no se nota muy diferente de un 202.
https://www.armas.es/periodicosonline/pe ... .html#p=14

Kiazara2 por favor alimenta la industria armera, te necesita. Inyéctale un buen dinero, anda.
Hala! A leer un poco que queréis que os lo metamos todo debajo de la cama. Esto es lo que yo vi y cómo lo conté. En cuanto a la práctica en tiro no se nota muy diferente de un 202.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
jabaliviejo escribió:ANTARES!! Te vamos a nombrar archivero de broncas y desencuentros![]()
De eso nada rey

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
Primero me he leído el articulo de JV
Y dspues he llegado a la pagina 12 de 33 del otro post.
Prefiero un calibre todoterreno que un rifle modular, y el calibre que mencionas no creo que necesites otro cañon-calibre a no ser que quieras matar zorros o elefeantes.
Que el rifle te hace tilin??? Ahí ya entran gustos personales y ahí cada hace lo que quiere con su dinero.
Pero para matar que necesitas otro calibre teniendo el 8x68......
Y dspues he llegado a la pagina 12 de 33 del otro post.
Prefiero un calibre todoterreno que un rifle modular, y el calibre que mencionas no creo que necesites otro cañon-calibre a no ser que quieras matar zorros o elefeantes.
Que el rifle te hace tilin??? Ahí ya entran gustos personales y ahí cada hace lo que quiere con su dinero.
Pero para matar que necesitas otro calibre teniendo el 8x68......
Volver a “Rifles para Caza Mayor”