hola . he comprado una beretta 303 en subasta ,
pero no tengo manual ni despiece del arma.
¿ alguien tuviera una copia de manual para mandarmela por correo electronico?. o supiera donde encontrarlo porque yo no la encuentro por ningun lado
muchas gracias por vuestra atencion
necesito manual beretta 303
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: necesito manual beretta 303
Bueno me sumo a esta petición, porque ayer me compre esta escopeta, así que si alguien lo iene , agradeceria también que me lo pasara.
Muchas gracias
Muchas gracias
Â
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
www.schiessen-erzgebirge.de/Blueprints/ ... 00-301.gif
Mirad a ver si esto os sirve. De todos modos, la Beretta está chupada de desmontar. Fue la primera que desmonté en mi juventud sin necesidad de manual y no soy más listo ni más tonto que cualquiera.
Mirad a ver si esto os sirve. De todos modos, la Beretta está chupada de desmontar. Fue la primera que desmonté en mi juventud sin necesidad de manual y no soy más listo ni más tonto que cualquiera.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
www.midwestgunworks.com/page/mgwi/CTGY/ ... -gun-parts
Ahí tienes otra también bastante buena del despiece de las Beretta 301- 302-303
Ahí tienes otra también bastante buena del despiece de las Beretta 301- 302-303
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
si haceis caso del manual lo mas probable es que hos lieis las berettas son muy faciles de desmontar ya que con un pasador sale todo y si te fijas bien veras que donde va el muelle de la recamara tambien va con pasador y si cuando empiezas a desmontar le quitas primero la uña del cerrojo veras que se desmonta casi sola yo he llegado a desmontar mi 304 en el campo llendo detras de las perdices con un simple palito hos recomiendo que simplemente con paciencia probeis a desmontar y vereis que facil se aprende. y si se lia ya sabeis que siempre esta ese amigo nuestro que se apoda el "armero" que siempre esta dipuesto a hechar una mano.
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
A que termino haciendo una guía de desmontaje y limpieza de la Beretta igual que la que hice del FN?
Navajo tiene razón, apoco espabilado que seas, si sacas con cuidado el tirador del cerrojo, lo demás es de cajón, pocas piezas y fáciles de encajar. Ah! y lo que dice Navajo, un solo pasador para desmontar el sistema del disparador.
Navajo tiene razón, apoco espabilado que seas, si sacas con cuidado el tirador del cerrojo, lo demás es de cajón, pocas piezas y fáciles de encajar. Ah! y lo que dice Navajo, un solo pasador para desmontar el sistema del disparador.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
las explicaciones que os an dado los compañeros son las correctas de todas formas yo tengo el manual de la beretta 303 pero el problema esque no se como ponerlo para que lo podais copiar
No es mas cazador el que presume de ello .
Volver a “Rifles para Caza Mayor”