Sin es cara esta munición realmente no creó que tire muchas cajas en una temporada
Calibre 300 RUM
Re: Calibre 300 RUM
Si si jejejejeje mas vale que zozobre
pero mi duda principal al no saber nada de nada de este calibre ni nadie que lo utilice en montería o batidas su rendimiento en tiros a corta media distancia principlamente .
Sin es cara esta munición realmente no creó que tire muchas cajas en una temporada
pero vamos las que tire que cumplan su misión
-
unoqueyaestuvo
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
pues solo piensa lo siguiente , el calibre mas usado y aconsejado es el 30-06 (con lo que aclaro que estoy de acuerdo) y el 300 es simplemente un 30-06 con mala hostia y el 300 rum un 30-06 con muy mala hostia , con eso creo que puedes tener una idea de lo que te va a hacer el calibre , va a hacer todo lo que hace el 30-06 y algo mas
saludos
saludos
- antares308
- .50 Bmg

- Contactar:
- Estado: Desconectado
unoqueyaestuvo escribió:pues solo piensa lo siguiente , el calibre mas usado y aconsejado es el 30-06 (con lo que aclaro que estoy de acuerdo) y el 300 es simplemente un 30-06 con mala hostia y el 300 rum un 30-06 con muy mala hostia , con eso creo que puedes tener una idea de lo que te va a hacer el calibre , va a hacer todo lo que hace el 30-06 y algo mas
saludos
Buena disección, solo una apreciación velocidad vs distancia de tiro
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Volver a “Rifles para Caza Mayor”