Buenas noches a todos los compañeros del foro.
Aunque he intervenido en otros foros de armas.es, en este es la primera vez y en consecuencia me presentaré.
Soy un aficionado a la caza, con mas intención que acierto, a las armas y a la recarga, entre otras cosas.
Suelo seguir, casi a diario, tanto este foro como otros de armas.
El motivo de de esta incursión es el siguiente:
Me acaban de ofrecer un express superpuesto marca Fabarm modelo ASPER en calibre 9,3x74R, usado y con muy buen aspecto, y antes de aventurarme a adquirirlo sin conocer qué tal resultan dan estos rifles en cuanto a fiabilidad y precisión, quería saber si algún compañero del foro tiene uno igual y me pudiera dar su opinión, o bien conociera a alguien que lo tuviera y saber su opinión.
Me dicen que aunque sea italiano, sus cañones están fabricados en Alemania por Merkel.
También si me pudieran dar un precio orientativo, aunque ya se que este depende de varios factores.
Muchas gracias.
Un saludo.
FABARM ASPER 9,3X74
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: FABARM ASPER 9,3X74
En mil anuncios tienes uno con dos cajas de balas en 1.800 €
https://www.milanuncios.com/escopetas/ri ... 104617.htm
No se de nadie que lo tenga, yo lo he manoseado en la armería varias veces y me gusta mucho. Las monturas son las mismas que las del Merkel K1 y quizás todo el cañón, pero no estoy seguro.
https://www.milanuncios.com/escopetas/ri ... 104617.htm
No se de nadie que lo tenga, yo lo he manoseado en la armería varias veces y me gusta mucho. Las monturas son las mismas que las del Merkel K1 y quizás todo el cañón, pero no estoy seguro.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Re: FABARM ASPER 9,3X74
Muchas gracias Furas, por tus comentarios.
El rifle me gusta mucho, pero no quiero meter la pata, ya tengo otro expres con el que sí la metí.
Un saludo
El rifle me gusta mucho, pero no quiero meter la pata, ya tengo otro expres con el que sí la metí.
Un saludo
Volver a “Rifles para Caza Mayor”